TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS
NUILEA BIEN-ETRE

NUILEA BIEN-ETRE

"Un universo distinto de la cosmética natural en el corazón de Madrid"

1 de Agosto de 2017

NUILEA BIEN-ETRE un universo distinto de la cosmética natural en el corazón de Madrid. Ubicada en C/ LOPE DE VEGA 15, en el emblemático bario de Las Letras, NUILEA BIEN-ETRE ofrece tesoros y secretos de cosmética natural.

La filosofía de los creadores es la de acercar a todos mujeres y hombres quien quieren cuidarse de manera saludable productos naturales.

Los productos y marcas que vais a encontrar e NUILEA son rigurosamente seleccionados por la naturaleza de los ingredientes SIN PARABENOS, SIN COLORANTES, SIN PHENOXYETHANOL, SIN ACEITES MAERALES ni FTALATOS. Los procesos de fabricaciones de nuestras marcas se hacen respetando y preservando el medio ambiente; se asegura que no se realizan test con los animales, y no se usan envoltorios reciclables y evitando los sobre-envoltorios inútiles.

Para este verano NUILEA os presenta su pequeño tesero con la gama KARETHIC, cuidado potente de cara y cuerpo a base de manteca de karite, antioxidante vegetal, que repara, cicatriza, nutre y suaviza la piel y el cabello.

Los productos KARETHIC tienen manteca de karite pura no refinada, ni desodorizada, sin colorante ni ningún producto químico más. Los productos están certificados COSMEBIO, Crueltyfree y Vegano. Son recomendables para bebes, niños y adultos, sobre todo para aliviar dermatitis y prevenir las estrías.

¡Con KARETHIC a cada piel su caricia!
Piel sensible : Absolut karite 100%
Piel secas y muy secas : Veloute de karite al mango fresco.
Piel normal y seca: Crema de karite hidratante al agua floral de limón.
Piel mixta y grasa: Crema de karite hidratante y matificante al polvo de arroz y manzanilla.

¡Para todos jabon al karite 100% vegetal sin perfume!

Mas secretos de la cosmética natural en www.nuilea.com

Publicado por: TFR MODA.

PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

Tiendas cosmenticos Madrid, Tienda moda Bº de las letras, Cosmeticos naturales, Cremas, jabones naturales, NUILEA BIEN-ETRE, TFR SHOPPING.

TE PUEDE INTERESAR