TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
TFR MODA

S.O.S SKIN

El viento, el frío y la calefacción, enemigos naturales de nuestra piel.

13 de Febrero de 2018

Ya estamos en el ecuador de este frío y duro invierno, eso sí, bien equipadas con grandes abrigos, bufandas y botas calentitas para soportar las bajas temperaturas con mucho glamour… pero, ¿y nuestra piel? ¿La hemos equipado para sobrevivir durante estos meses?
El viento, el frío y la calefacción son enemigos naturales y causan estragos en la dermis, volviéndola más frágil y vulnerable, deshidratándola hasta límites insospechados. Tan solo unos pequeños cambios en nuestra rutina diaria, marcaran una gran diferencia y nuestra piel lograra llegar a la ansiada primavera sana y salva.

Sustituye los limpiadores más astringentes por otros que no eliminen de manera tan eficaz la grasa de la piel, ya que también estamos eliminando una barrera que evita la pérdida del agua y en consecuencia la deshidratación de la dermis.
No dejes los exfoliantes en invierno, solo revisa la frecuencia de aplicación o sustituye eventualmente el tuyo habitual por uno más suave.

Incorpora a tu neceser cremas hidratantes que contengan ácido láctico, urea o avena, para nutrir la piel en esta época del año. El ácido hialurónico también te ayudara a retener la humedad de la piel.

No olvides el protector solar ni en los días más grises, los rayos UV siguen estando presentes y además te protegerá la piel del viento y el frio gracias a los filtros físicos. Por último no nos olvidemos de los labios, lleva siempre contigo un bálsamo que contenga aceite de oliva o jojoba para protegerlos.

Ingiere más cantidad de líquidos (infusiones calentitas es una buena opción), come alimentos que contengan ácidos grasos como el omega 3 para ayudar a la renovación celular (atún, salmón, nueces, semillas de chía, etc..) y ¡plántale cara al invierno!

Por: ELENA VAQUERO.
13/02/2018

TFR FOTOGRAFIA MODA

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

LIMPIADORES PIEL, DERMIS, CUIDADO PIEL, INVIERNO, EXFOLIANTES, BÁLSAMO LABIOS,, CONSEJOS SALUD, BELLEZA, EL BLOG DE ELENA VAQUERO.

TE PUEDE INTERESAR