TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
CONSEJOS BIENESTAR

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Llega el mejor momento de marcarte nuevas metas.

20 de diciembre de 2017

Llega un nuevo año y, con él, algo implícito en todos nosotros: la ilusión de un nuevo comienzo, el emprender nuevos proyectos con el único propósito de mejorar como personas y romper con las malas experiencias del año que finaliza, el dejar atrás hábitos que nos han acompañado durante los últimos 12 meses.

En definitiva, llegan los propósitos de año nuevo.

Diferentes estudios sugieren que la noche de fin de año y los primeros días del mes de enero son la fecha perfecta para emprender con nuestros nuevos proyectos. La razón es que en este pequeño periodo de tiempo, y no en otro, las personas tendemos a considerar que hemos cambiado por el hecho de haber pasado por esa frontera temporal que es Nochevieja y, por lo tanto, pensamos que es más fácil "desaprendernos de viejos hábitos y adoptar otros mientras nos encontremos en esos días".

Debemos considerarlo una oportunidad que nos damos y que nos podría hacer menos proclives a resistirnos al cambio. Según un estudio las personas con una edad cuyo último dígito termina en 9 (29, 39, etc.) tienen un mayor deseo de emprender nuevos proyectos y dar un nuevo significado a sus vidas.

Saber esto es importante, porque aunque sea algo irracional e inconsciente, podemos sacar provecho de ello de manera muy racional. Es muy sencillo: si estamos predispuestos a dejar de pensar sobre nosotros mismos como personas encadenadas a sus hábitos, estas fechas son el mejor momento.

Esto hará que la transición hacia esta nueva manera de comportarse sea más cómoda y tenga más probabilidades de llegar a buen puerto.

Por: TFR MODA

20/12/2017.

TFR FOTOGRAFIA MODA

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

PORPOSITOS AÑO NUEVO, AÑO NUEVO, PERDER PESO, DEJAR DE FUMAR, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR