TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
CONSEJOS BELLEZA

EL FRÍO... UN ENEMIGO PARA NUESTRA PIEL.

Para los pensabais que la piel solo sufre en verano por el sol, deciros que el frío es un enemigo aún mayor para nuestra piel.

05 de noviembre de 2018

Sequedad, tirantez cutánea, escamación, cuperosis y aspereza, son solo alguno de los síntomas que nos indican que nuestra piel está sufriendo debido a las bajadas o cambios bruscos de temperatura y por lo tanto, es hora de comenzar a cuidarla de un modo más regular.
El frío es uno de los principales enemigos de nuestra piel,al actuar sobre nuestro cuerpo, en especial sobre nuestro sistema circulatorio. Nuestro rostro es uno de los principales damnificados al estar expuesto la mayor parte del tiempo, empezando por esas venitas o arañas vasculares que aparecen en nuestras mejillas, labios resecos debidos al viento y la deshidratación.

Debes prevenirla antes de que empieces a sentir estos síntomas:

Lo primero deciros que nuestra crema hidratante de costumbre no está preparada ni para prevenir, ni para combatir a un enemigo como el frío, pudiendo incluso acelerar procesos como el acné, la rosácea o la psoriasis; y por supuesto, el envejecimiento.

Existen tratamientos especialmente pensados para afrontar la dura transición otoño-invierno.

Recientemente ha surgido una nueva generación de “súper hidratantes” que mejoran la micro-circulación y aumentan la resistencia de los capilares y favorecen el drenaje celular.

Gracias a su formulación y su mezcla de filtros físicos y químicos, se evita que el las temperaturas y el frío sol del invierno lastimen nuestra piel, todo ello gracias a un cóctel vitamínico compuesto de antioxidantes y antirradicales libres, que son los encargados de proteger la membrana celular.

Igual de importante es que estas sustancias contengan otros ingredientes como azúcares y aminoácidos, sustancias anti-irritantes que aportan un mayor confort a nuestra piel.

Por último, todo esto no sirve de nada si no tenemos una regularidad en el cuidado de nuestra piel o sobre todos si no llevamos una dieta adecuada con una buena alimentación.

Publicado por: TFR MODA
05/11/2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

FRÍO, CUIDA TU PIEL, PREVENIR ENFERMEDADES, PIEL SANA, CONSEJOS BELLEZA. TFR MODA

TE PUEDE INTERESAR