TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
TFR CONSEJOS

Cómo superar ese amor de verano.

Lo que se busca en verano es un amorío tan intenso y breve como inolvidable.

24 de Agosto de 2017

En vacaciones, uno de los retos más saludables para nuestro equilibrio emocional, consiste en promocionar el amor, cuidar y valorar esas experiencias que nos enriquecen como personas. Y es que en esos días calurosos no hay nada mejor que disfrutar de experiencias placenteras con tu pareja y por qué no, un nuevo amor de verano. Pero, ¿qué ocurre cuando tenemos que volver a la rutina?

En los días de verano, el cuerpo demanda descanso para evadirse de lo cotidiano y tomar conciencia de nuevas experiencias, descubrir lugares, sonidos, sabores que despierten nuestro fuero interno y nos desliguen por unos días del resto. Es por ello, que las experiencias amorosas y sentimentales recobran vida, y aportan energía a quien las persigue. Nuestro alrededor se intensifica y percibimos lo acontecido con vivacidad. Sin embargo, “la vuelta al cole” se nos presenta como una cuesta de gran pendiente que nos es casi imposible subir, y esto nos provoca estados de apatía, e incluso una leve depresión postvacacional, que arrastra sentimientos de tristeza, haciéndonos creer ¡que no llegaremos a las vacaciones del año siguiente!

Nada más lejano a eso, ya que nuestro principal cometido a la vuelta de vacaciones, es mantener la energía que hemos podido obtener en esos maravillosos días.

Para poder superar esa historia de AMOR de verano, son fundamentales las siguientes claves:

- Analiza. Debes de tener muy en cuenta que la persona que te haya acompañado este verano, te haya aportado una experiencia de calidad, haciendo más enriquecedor el camino que vas a seguir. Recuerda, una relación tóxica solo causará más obstáculos en tu recorrido, escoge a alguien que te de la mano para sortearlos.

- Mímate. Para poder superar vuestra historia debes estar a punto. Mantén la energía que has recargado durante tus vacaciones de verano. Sabemos que para ello, una dieta y el deporte son armas imprescindibles.

- Observa. Seguro que esta experiencia te ha regalado momentos bellísimos. Deténte y mira a tu alrededor, analiza lo que tienes en este momento para inhalar y disfrutar aún más intensamente tus futuras relaciones. ¡Saca algo positivo de la experiencia!

- Regala sonrisas. Como mencionamos en otro post, sonreír es gratis, y si sigues los consejos anteriores, tendrás un almacén ilimitado de esta bonita expresión facial.

Recuerda, para amar de forma sana, primero enamórate incondicionalmente de ti mism@.

Ahora sí, estás preparad@ para recordar o seguir disfrutando del AMOR intenso de verano. ¡Comienza el nuevo curso con la mejor de las sonrisas!

Publicado por: Sandra Labajos.

TFR FOTOGRAFIA MODA

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

CONSEJOS SALUD Y BELLEZA, AMORES DE VERANO, PSICOLOGÍA, AMOR FUGAZ, REMEDIOS, BLOG DE SANDRA LABAJOS, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR