TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
TFR NOTICIAS MODA

UNIQLO LANZA SU TIENDA ONLINE EN CASTELLANO

La marca nipona da una paso más allá con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado español.

24 de Agosto de 2017

A falta de menos de un mes para la apertura de su primer establecimiento en España, Uniqlo ha lanzado su tienda online en castellano a modo de ofrecer su concepto de ropa a los consumidores españoles. Para los que no conozcáis esta marca nipona con más de 3.336 establecimientos en todo el mundo se antoja como uno de los claros competidores (en lo que a venta online se refiere, de momento) de la todopoderosa Zara en el mercado de la moda “LifeWear” en nuestro país.

Por este motivo ha lanzado su web totalmente en castellano para ofrecer una experiencia de compra completamente mejorada y accesible al público español, contando con una colección completa para mujer, hombre, niño y bebé.

La web cuenta con el servicio 'Click & Collect', de entrega en uno o dos días, y que permite a los clientes recoger su pedido en los puntos de venta de Uniqlo en España por 4,95 euros, mientras que el servicio es totalmente gratuito para compras superiores a los 20 euros.

De este modo, empieza la cuenta atrás para que llegue a España el 'LifeWear', una clara apuesta por los básicos esenciales de calidad, la tecnología aplicada a los tejidos y la investigación para el desarrollo de prendas funcionales.

Publicado por: TFR MODA.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

UNIQLO ESPAÑA, ESTABLECIMIENTOS MODA, MODA LIFEWEAR, FAST FASHION, TIENDA ONLINE, TFR NOTICIAS.

TE PUEDE INTERESAR