TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

DEJA SALIR AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO

Si te apasiona el mundo Disney o Nickelodeon, entonces esto te interesará.

03 de septiembre de 2018

Es verdad que me hace mucha ilusión recordarlo,pues todos de pequeño hemos llevado a nuestro personaje preferido en alguna de nuestras prendas. Pues esta próxima temporada estas de enhorabuena, ya que podrás gracias a las grandes marcas y sus colecciones inspiradas en Disney, creadas para los que ya no somos tan pequeños. ¡Es decir para nosotros!

La marca de lujo The Blonds, que a lo largo de su historia a vestido a grandes figuras como Jennifer López, Lady Gaga y Beyoncé,anunció recientemente que su colección Spring '19 estará inspirada en las villanas de nuestros cuentos como Cruella de Vil, Maléfica, La Reina Grimhilde, Reina de Corazones y Ursula. Unacolección que se presentó el pasado mes de septiembre en el Fashion Week de NY.

TENDENCIAS MODA 2018 Actualmente podemos encontrar en Primark su colección Disney, que rinde homenaje a sus personajes más emblemáticos. Esta colección está confeccionada con grandes dosis de nostalgia, sazonada con elementos a la última y repleta de prendas esenciales a precios muy asequibles.

TENDENCIAS MODA 2018 Pero si no eres un amante de Disney, que todo puede pasar, entonces quizás te interese saber que la cadena de moda también está vendiendo ropa inspirada en Nickelodeon, con temas de Rugrats y pijamas y calcetines de CatDog. Así que adelante y libera a tu niño interno de los 90.

A destacar su bolso ‘White Rabbit’, uno con forma de gato Cheshire, inspirado en el conejo de la Fiesta del té del Sombrerero Loco y otro inspirado en la poción que Alicia bebe para encogerse. También hay una versión más grande del Conejo Blanco, con ojos rosados, orejas y una nariz de oro rosa brillante.

Por otro lado Desigual y su colección cápsula ‘Mickey Mouse’, en la que encontraras sudaderas, camisetas y su emblemática cazadora hecha a mano con retales de jeans, siempre distintos y a tu gusto: con patch y forro de Mickey o lisa con forro de nuestros Robot,con los detalles en cuero del color que tú elijas y con un patrón oversize 80's como la original (esto significa que no habrá dos iguales).

Otro de los diseñadores que se ha unido a esta tendencia ha sido ION FIZ, que con su colección 'Bob Sponger Gold', ofrece una amplia TENDENCIAS MODA 2018 variedad en sudaderas y camisetas con imágenes del famoso personaje de Nickelodeon.

TENDENCIAS MODA 2018 La marca deportiva Vans, se une a esta tendencia Disney y a la celebración del 90 aniversario del ratón más conocido del mundo. Por lo pronto ya se han lanzado en Estados Unidos.

Y como no íbamos hablar de la decimocuarta marca más valiosa del mundo, según la consultora Interbrand, que lleva 95 años siendo protagonista en la infancia de muchos niños en todo el mundo gracias a sus múltiples y muy diferentes personajes.

Disney a fichado a influencers para expandir su marca y llegar a todos los públicos. Shop Disney, ha lanzado una colección de zapatos a través de una de las influencers más importantes del mundo, la italiana Chiara Ferragni. La influencer ha diseñado una colección cápsula de zapatos inspirados en la eterna pareja de Mickey, Minnie. Glitter, colores pastel, los típicos lazos del personaje, sus manos e incluso su rostro han servido a la influencer para diseñar estos cinco modelos de zapato en formato slipper y sneaker. También a contado con nuestra influencer más famosa, Dulceida, que también está colaborando con la multinacional a través de su Dulceida Shop, donde cada mes saca a la venta una prenda nueva dedicada a Mickey y Minnie.

Así que ya sabes, no tardes en comprarte alguna prenda con tu personaje preferido ya que nuestro eterno Mickey Mouse nunca pasará de moda.

Sylvia Gargut

Por: SYLVIA GARGUT 01|08|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, PRIMAVERA-VERANO, 2019, DISNEY, NICKELODEON, CAMISETAS MICKEY MOUSE, CAMISETAS BOB ESPONJA, MODA, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR