TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

YA PUEDES LUCIR TUS VESTIDOS DE PRIMAVERA.

Una excelente noticia para las amantes de esta nueva tendencia.

04 de febrero de 2019

Seguro que en estas rebajas has comprado algœn vestido de primavera y para lucirlo, tienes pensado esperar a que suban las temperaturas. Tengo una excelente notica para vosotras ¡Lo puedes lucir desde ya! Se lo hemos visto a las celebrities, y también a nosotras nos gusta. Desde que vivimos en la era de las redes sociales, esta es una de las tendencias que surgen principalmente de los looks de street style vistos en plataformas como Instagram o Pineterst, que son el mejor escaparate para nosotras.

Este look está entre las nuevas tendencias, aunque he de deciros que hace ya unos años lucimos algo parecido, pero vuelve de nuevo y en un look diferentes, en su mayoría vestido primaveral con pantalón. Y es totalmente compatible con el frío.

Los diferentes looks que os propongo, consiste básicamente en combinar diferentes tipos de vestidos siempre con unos pantalones por debajo. Están hechos para llevarlos con tu pantalones de invierno favoritos, con tus deportivas o unos botines o si eres más atrevisda puedes optar por unas botas tipo cowboy.

TENDENCIAS DE MODA

Los vestidos cruzados, en versión larga y corta, os lo aseguro que quedan genial con los vaqueros, además de la facilidad de encontrarlos en cualquiera de tus tiendas preferidas, son ideales para marcar tu silueta aportando feminidad, lo que lo convierte en un look muy original. Aplicar esta tendencia a un vestido camisero es otra cosa, quizás pienses que una prenda que está muy vista, pero llevandolo abierto con un pantalón hasta la cadera, añadiendo un jersey fino si eres muy friolera.
Con un vestido de tirantes o un lencero es la opción que más luciremos seguramente, en estampados florales, lunares, con rayas o de un sólo color, tu eliges. Es muy versátil ya que lo puedes combinar sobre cualquier pantalón skinny, denin, encima de jerseys anchos o de ajustados, de cuello alto o simplemente una camisa.

Aunque está considerado como uno de los match más arriesgados de la temporada, pero de verás que no es algo tan complicado, déjate atrapar por esta nueva tendencia, aún estás a tiempo de comprar en rebajas o de rescatar de tu fondo de armario. ¡Y luce tus vestidos de primavera desde hoy mismo !

SYLVIA GARGUT

Por SYLVIA GARGUT

04|02|2019.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

LOOKS, VESTIDO PANTALÓN, VESTIDO TIRANTES, OUTFIT, STREETSTYLE, VESTIDOS PRIMAVERA, INFLUENCERS, ESTILISMOS, MODA, TENDENCIAS, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR