TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

Foto: Colección Zara Collection 19.

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2019.

Estas son las apuestas de las principales marcas.

04 de marzo de 2019 | Sylvia Gargut.

La primavera está a la vuelta de la esquina. Obviamente tomaremos como referencia las diferentes Fashion Weeks, los street style más influyentes además de las marcas más importantes y archiconocidas que ya lo están mostrando en sus escaparates.
Con todas estas pistas ya podemos empezar a crear una línea estética de todo aquello que estará de moda esta próxima primavera y cómo combinarlo. Por si alguna aun no se ha enterado y quiere saber antes que nadie lo que se llevará la próxima temporada aquí os adelanto algunas ideas con las que empezar a triunfar conociendo de primera mano que se lleva y cómo se lleva.

Blazer con cinturón. Si lo hemos visto antes pero seguirán siendo una tendencia muy fuerte esta primavera ¡Es lo más chic ! ¿cómo puedes combinarlo? simplemente hazte con una blazer oversize y un cinturón ancho, así de simple.

La chaqueta Cárdigan. Esta prenda de punto tan versátil te combinará con casi todos los looks casual, sin olvidar que es fantástica para entretiempo ya que es el mejor modo de ir desprendiéndose de los engorrosos abrigos.

Total look denim. Este tejido nunca nos abandona y está presente en nuestro outfits temporada tras temporada, pero en esta ocasión lo luciremos en total look, si así es, desde los pies hasta la cabeza, y si es un denim lavado como lo hacían hace unas décadas, mejor que mejor.

Faldas midi. Elegantes, sofisticadas y muy fashion. Me requetechiflan, pudiéndolas encontrar fácilmente en tu tiendas preferías , en colores lisos y en tejido satén más femeninas y elegantes, pero también la encontrarás en otros tejidos y en una gran variedad de estampados lunares, rayas animal print.

Estampados de cuadros. Cierto es que no se trata de de ninguna novedad, ya que el estampado de cuadros nos acompaña desde hace varias temporadas y se según hemos visto este año sobre las grandes pasarelas incluso se seguirán llevando el próximo otoño invierno 2019/ 20. El tipo de prendas es muy amplio, desde faldas, vestidos hasta la que va ser la gran novedad en lo que a este tejido se refiere, los pantalones.

Vestidos largos combinados con unas botas. Como cada año los vestidos largos serán uno de los principales protagonistas de la temporada, puedes optar por tejidos vaporosos, plisados con volumen y como novedad los volantes, muchos volantes. Con estampados en lunares, flores o cachemires étnicos con dibujos sesenteros. . Si si, es verdad que los hemos llevado en temporadas pasadas, pero deciros que se seguirán llevando, pero este vez con unas botas estilo camperas, además de poder combinarlo con uno de los accesorios estrella, los cinturones anchos, con los que conseguir ceñir la cintura.

Vestidos camiseros. También serán un unos de los grandes protagonista para cuando suban las temperatura, Vuelven los vestidos en versión mini más sexies y favorecedores.

Transparencias. Es hora de apostar por un look más atrevido, las transparencias serán tu mejor apuesta.¡Pero ojo! no todas las transparencias valen. Lo ideal es combinarlas con prendas lisas con colores neutros y para no llagar a obtener un look muy vulgar el dejar todo al descubierto.

Los colores estrella. Efectivamente hablemos de los colores que más se llevarán esta primavera y verano 2019, toda un amplio abanico de colores, vibrantes y alegres, para esta temporada pantone opta por los rojos, naranjas, amarillos,fucsias o rosas. Esta amplísima paleta de colores permitirá el combinarla con prendas como trajes sastres, faldas midi o vestidos ya sean largo o cortos. Pero lo que está claro, es que apostar por estos colores serás la envidia de todas, ¡lookazo!

Si no tuviste la oportunidad de lucir las tendencias la año anterior , este es el momento…
Ya mismo hay que estar pensando en que looks luciremos esta próxima temporada primavera verano.

¡Feliz primavera!

Sylvia Gargut

Por SYLVIA GARGUT

04|03|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, PRIMAVERA-VERANO 2019, VESTIDOS MIDI, VESTIDOS CAMISEROS, BLAZER, OVERSIZE, LOOKS, CINTURÓN, CUADROS, TRANSPARENCIAS, VESTIDOS VOLANTES, ZARA, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.