TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

Colección Massimo Dutti | Edición Limitada.

EL GRAN UNIFORME DEL OTOÑO

Los trajes sastre serán los indiscutibles protagonistas de esta temporada.

01 de octubre de 2018

Como ya sabéis, cada temporada siempre hay una tendencia que destaca por encima del resto ypara este próximo Otoño-Invierno, el protagonista será el traje de sastre.
Los orígenes de esta prenda se lo debemos al gran Yves Saint Laurent, el cual supo transformar y adaptar una prenda tan masculina al cuerpo y estilo de la mujer, una prenda especialmente pensada para las working girl de hoy en día.

Lejos queda ya la imitación tipo smoking tal cual fue concebido en sus orígenes, dando paso a un amplísimo abanicode posibilidades tanto en color, tallas y proporciones.

· El éxito de lo clásico.
Si eres una mujer clásica lo mejor es que te decantes por trajes sastre en colores sobrios, como el gris, el azul marino o el verde khaki, que marca tendencia y además los puedes combinar con una blusa de color blanco. Y para la super clásicas podéis optar por la clásica raya diplomática, exito seguro!!.

· Dale un toque femenino.
Si eres atrevida y quieres destacar olvídate de colores clásicos y aburridos apostando por una paleta cromática más viva como los baby blue, amarillos en su versiones más pastel o cualquier tonalidad de rosa.

TENDENCIAS DE MODA

Foto 1: Colección Mango | Foto 2: Colección Massimo Dutti.

· Cuadros principe de gales, ominipresentes.
El tejido príncipe de gales es todo un clásico y esta temporada estará presente en los looks de las mejor vestidas, un tejido que se ha reinventado y que aporta un toque exuberante y sensual a tus outfits.

· Un viaje a los 80.
El estilo “boho” y “retro” en colores y estampados, sin duda marcan lo nuevo, será una temporada elegante y con un punto vintage, estos adoptarán las siluetas ancha de la temporada.

Se alejan de los cortes rectos típicos de sastrería y se llevarán muy oversized.Luciremos los pantalones en dimensiones extra grandes.

TENDENCIAS DE MODA

Colección Zara otoño-invierno 18/19.

Si te has quedado con ganas de lucir este look , no lo dudes y apúntate a una de las tendencias top de esta temporada.

Sylvia Gargut

Por SYLVIA GARGUT

01|10|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIA, OTOÑO 2018, TRAJE SASTRE, AÑOS 80, FEMENINO, PRINCIPE DE GALES, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR