TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

PROTOCOLO PLAYERO: TIPS PARA SOBREVIVIR A LA PLAYA

01 de agosto de 2018

Vamos a por un agosto a subrayar en fosforito. Tú solo tienes que conquistar corazones, descubrir paisajes o enamorarte de quienes te rodean o del lugar que te acoge, sin más. Lo de qué necesitas para conseguir darle todavía más color, déjalo en nuestras manos. Aprovecha algún consejo para optimizar tus horas de sol y las jornadas de descanso.

Por supuesto, ya he compartido contigo por aquí que los autobronceadores vinieron a nuestra vida para hacerla más fácil. Por eso, si quieres un bronceado sexy, de esos que te favorecen de verdad, hazte con un protector con color, mejor en crema para que la extiendas bien y si puedes, date antes una capita de crema hidratante. Tu piel se fundirá y quedará suave y estupenda. Investigando para este artículo te confieso que me han conquistado unas toallitas autobronceadoras que además dejan un aroma increíble. Curiosea tú también y me comentas.

No te olvides de que existen también máscaras de pestañas waterproof (que no te delatarán bajo el agua) y cacao para los labios con colores agradables y naturales que se adaptarán a ti como un tatoo y te sentarán genial. Ficha tu combinación ganadora siguiendo la paleta de colores de tu bikini o la prenda que lo acompañe. Un toquecito y verás qué cambio.

En cuanto al momento playa, te haré, en primer lugar, dos observaciones para todos los días que estés pegadita al mar. Seguro que llevarás dos modelos de prenda de baño. Procura que las braguitas sean de tamaño parecido porque la marca de una y otra quedan mal. Prueba todo tipo de culottes, brasileñas, hasta que encuentres las que te gustan y decídete. Te asegurarás uniformidad. Y el otro detalle que te pido que tengas en cuenta, es que sepas lo que vas a hacer en bikini. Si vas en plan tumbona o para lucirte en el chiringuito puedes permitirte llevar modelitos de lo más aparatosos. Si piensas en días de deporte, necesitarás un look más cómodo sin dejar de estar ideal. Hay bikinis y bañadores totales para todas las ocasiones, solo hay que buscar. Puedes encontrar ropa de baño que destacará tus encantos: volantes, para que visualmente tu pecho aumente, tanquinis que estilizan tu figura, etc.

TENDENCIAS DE MODA Cuando lo hayas elegido, lo siguiente es accesorizarte. Toca darle gracia a tu estilismo. Tienes muchas opciones, pero romperás si cargas un capazo animado con piñas o flamencos. Y aquí va mi recomendación: hazte con un bolso de mano que puedes llevar dentro con lo imprescindible por si quieres refrescarte en el chiringuito y donde protegerás tu móvil y tu libro de la arena.

Desde luego, nada de dejar ese vestido o ese conjunto que ya nunca te pones para saborear el verano. No dejes de brillar y hazte con un pareo a tu altura de diosa o con un outfit digno. Si no tienes tendencia hacia un color en tu ropa de baño, siempre puedes tirar de un negro, un camel o un coral que canalice todos los tonos que te acompañen. Disfruta en armonía.

No dejes de sentir que sigues siendo tan fantástica como siempre aunque bajes centímetros. Hay chanclas glamurosas que te transportarán por la arena para relajarte y convertirte en la mujer más poderosa sonriendo mucho.

¡Feliz verano!

Eva Galindo

Por Eva Galindo

01|08|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIA, PLAYA, BIKINIS, AUTOBRONCEADOR, EVA GALINDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR