TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

UN CLÁSICO DEL DEPORTE LLEVADO A LA CALLE.

Las mallas de ciclista, el nuevo imprescindible para nuestro armario.

01 de octubre de 2018

La moda se recicla una y otra vez, tendencias que triunfaban hace años vuelven con fuerza a nuestros armarios, pero también hay tendencias que aparecen y se adaptan, como muestra de ello este mes os vamos a hablar de una prenda que ha irrumpido con fuerza, las mallas elásticas dan el salto del deporte a nuestros armarios.
Una tendencia que hemos podido ver en desfiles como el de Nina Ricci, Saint Laurent o Off-whitte entre otros, convirtiéndolas en una clara tendencia para la próxima temporada y a la que, como no, Zara ha puesto en marcha toda su maquinaria para llevarla a la calle.

Son muchas las influencers y celebrities las que ya se han unido a esta tendencia, que aunque descabellada, va tomando fuerza y corre como la pólvora por las redes sociales a cada día que pasa.

La verdad es que quizás te resulte un poco difícil el como introducirlas en tu día a día, ya que es una prenda concebida para el deporte y en mi opinión no fue creada para estos menesteres. Pero si lo tuyo es seguir las tendencias y no sabes por donde empezar, aquí te damos algunas claves para no parecer que vas correr el Tour de Francia.

TENDENCIAS DE MODA

Para comenzar, una buena opción, es mezclar esta prenda tipo short con una camisa de algodón oversize, si es estampada, mejor que mejor y que combinada con unos stilettos o unas sandalias tipo tacón te aportará un estilo actual.

Las blazer, aunque te parezca una locura también son una buena alternativa, siendo los cuadros y estampados animal print las mejores opciones. Para este estilismo yo me decantaría por algo clásico como unos stillettos o unas deportivas, aportándole un toque sport.

Si lo tuyo es seguir las tendencias, no te resistas a esta tendencia y anímate a lucirlo desde hoy mismo!

Sylvia Gargut

Por SYLVIA GARGUT

01|10|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIA, OTOÑO 2018, MALLA CICLISTA, AÑOS 80, SHORT, STREET STYLE, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR