TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

Fotografía: Stella McCartney.

BE A FASHION VEGAN.

La moda ya es vegana.

01 de octubre de 2018

¿Eres una fashion adicta pero también adoras los animales? Si vives con un conflicto interno porque no sabes qué llevar o con qué maquillarte sin renunciar a las últimas tendencias y sin hacer daño a esos seres tan adorables, tranquila, hemos buscado lo más reciente en el mundo fashionista para que puedas poner fin a esa guerra contigo misma y a la vez estar perfecta.

Porque aunque hoy en día parezca una forma de vivir de lo más razonable, fue Vivienne Westwood quien, (tras echar un gran pulso a la industria) abanderó la lucha para conseguir que no se recurriera a los animales para la fabricación de prendas o complementos de moda, y, años después, Stella McCartney hizo el resto.

Ahora, se ha convertido en una tendencia al alza a la que no dejan de sumarse diseñadores y casas de moda. ¿El último? Gucci, que con Alessandro Michele al frente ya forman parte de la Fur Free Alliance (Alianza libre de pieles), aunque eso sí, parece que solo con el pelaje, ya que se sigue tomando el cuero como primera opción a la hora de producir zapatos, relojes o cazadoras.

Parece que con este nuevo pensamiento ya no veremos a celebrities como Alexa Chung o Sienna Miller con zapatos parecidos a los mules Princetown de Gucci o con los abrigos de colores de Versace, aunque sí podrán lucir (al igual que hace Emma Watson), los ya famosos botines de Good Guys.
Si te resulta difícil encontrar marcas veganas que realmente tengan estilo, lo mejor es que te dejes caer por Veganized.com, donde podrás encontrar firmas de cualquier parte del mundo.

TENDENCIAS DE MODA

Versace, Alexa Chung y Sienna Miller

Pero, ¿y qué pasa con el maquillaje? Pues exactamente lo mismo. Cada vez más marcas dejan de testar en animales y fabrican tu próximo pintalabios con productos alternativos como manteca de coco o aceite de jojoba.

Un ejemplo de ello son los nuevos pintalabios Studded Kiss Crème de la marca Kat Von D o los coloretes de Gosh Copenhagen.

Así que, si tú también estás concienciada, no dudes en renovar tu set de maquillaje con las últimas novedades para que nunca más tengas que elegir entre ser cruelty free y una fashion victim.

Lucia Garrido

Por Lucia Garrido

01|10|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, CRUELTY FREE, MODA VEGANA, GUCCI, VIVIENNE WESTWOOD, STELLA MCCARTNEY, VEGANIZED, EMMA WATSON, GOSH COPENHAGEN, LUCIA GARRIDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR