TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

El color flúor será uno de los indiscutibles protagonista esta temporada.

LA MODA QUE VIBRA.

Colores flúor, los reyes de la temporada.

03 de diciembre de 2018

Llega el invierno y, por lo general, lo hace con los estampados y colores de siempre. Negro, rojo, algo de blanco y este año, por suerte, la vuelta del marrón chocolate. Pero esta temporada los diseñadores han querido ir más allá y han inundado las pasarelas de color. Y no de colores cualquiera, sino de vibrantes tonos flúor.
Balmain con inspiraciones futuristas, Jeremy Scott en clave sport o Tom Ford con aires ochenteros han sido solo algunos de los que han querido demostrar que en la época del frío también puedes (y debes) llenar tus días de color.

¿Lo mejor? Que tiene tantas versiones como tonos de la gama cromática y podrás elegir el que más te guste: rosa, amarillo, naranja… aunque si hay uno que destaca sobre los demás es el verde flubber.

TENDENCIAS DE MODA

Diseños de Versace y Tom Ford.

¿Lo peor? Que al tratarse de una tendencia tan llamativa no solo unas pocas se atreverán a llevarlo, sino que si no lo haces bien el resultado puede ser terriblemente nefasto. Por eso si te gusta esta tendencia y quieres llevarla sí o sí es mejor que aprendas cómo hacerlo:

En total look: es la manera más sencilla si no sabes cómo lucirlo. Apuesta por vestidos ya sea en versión mini o maxi y también en trajes sastre.

En estampados: es sin duda la opción más arriesgada y llamativa pero no por eso tiene que quedarte mal. Con print animal, en cuadros o rayas. ¡Tú eliges! Eso sí, dado que el color es el protagonista, en este caso, mejor no mezcles estampados.

TENDENCIAS DE MODA

Diseños de Balmain y Versace.

En pequeñas dosis: si no te quieres resistir al neón pero lo anterior es demasiado para ti, no importa. Fíjate en Trussardi o Lanvin y combínalo con negro. De esta forma darás un toque sofisticado a tu look y no llamarás tanto la atención. También puedes apostar por ceder todo el protagonismo a los complementos dando la nota de color en zapatos y bolsos.

Así, como habrás podido ver, clásicos como los sastres, los vestidos de fiesta e incluso el cuero se reinventan y se llenan de colores vibrantes. No dudes y aporta dosis de alegría a los días más oscuros del invierno.

Lucia Garrido

Por Lucia Garrido

03|12|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, FLÚOR, BALMAIN, TOM FORD, VERSACE, BLAKE LIVELY, LUCIA GARRIDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR