TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

¿TE GUSTAN LAS FALDA MIDI?

¡Pues este verano estás de enhorabuena!

01 de agosto de 2018

Esta semana os vamos a hablar de las faldas midi, este tipo de faldas no son más que una versión larga de las conocidas 'polleras' con el largo por debajo de la rodillas,a parte de ser un clásico, aportan comodidad además de ser adecuadas para lucir en cualquier momento y por su facilidad de poder combinarlas con una amplísima variedad de prendas.

La falda midi aporta feminidad a nuestra figura,y dependiendo del calzado que quieras lucir es perfecta para el trabajo , comida o para una fiesta o para ser la invitada perfecta te ofrece comodidad y glamour.

TENDENCIAS DE MODA Es más son aptas para todo tipo de cuerpo, ya seamos una talla XS o Xl.-Un consejo para que tengáis en cuenta es una falda un tanto arriesgada porque ésta medida acorta bastante la figura, así que lo ideal será complementarlas con zapato de tacón y a poder ser, que no sea abotinado -si es stiletto u otro tipo no muy cerrado del empeine, mejor-.

TENDENCIAS DE MODA

Es una tendencia para este verano, que noos debería faltar envuestro fondo de armario , son muy versátiles y combinables debido a su gran variedad de estampado y colores,lo que se ha convertido en uno de los “must” esta temporada en grandesestampadosen paisajes, o ciudades y todavía este año veremos flores.

¡Ya sabéisanimaros y lucir para este verano una falda midi!

Sylvia Gargut

Por: SYLVIA GARGUT 01|08|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, PRIMAVERA-VERANO, 2018, FALDAS MIDI, ESTAMPADOS ORIGINALES, ESTILISMO, MODA CALLE, LOOKS, FASHION, MODA, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR