TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

EL JERSEY... UN ACIERTO PARA ESTE INVIERNO.

Os muestro algunos trucos de cómo combinar este básico.

05 de noviembre de 2018

Noviembre ya esta aquí y con él llega la inevitable bajada de temperaturas. Y ya nos toca lucir outfit más calentitos, eso sí, con prendas más acordes con esta temporada.
La verdad, es que durante los últimos años, el jersey se ha convertido en todo un clásico es nuestros outfit invernales, pero este año tomará un mayor protagonismo.

Los podremos encontrar con diferentes cortes, con cuello o sin cuello, con colores atemporales y elegantes como grises, nudes o cualquier tono pastel, pero también podremos ver colores muy vivos con toques flúor. Tejidos desde el pelo o la lana, entre ellas el cachemir, el tartán están de enhorabuena, es más tendencia que nunca.

Os propongo algunos estilismos de cómo llevar este básico y de cómo lucirlo con estilo. ¡Y no te vuelvas loca!

TENDENCIAS DE MODA

Anima tus básicos.
Combínalo con otro básico como un vaquero, eso sí, para que no te resulte monótono, puedes darle un toque de color con complementos atrevidos o llamativos, como por ejemplo un bolso.

Remarca tu figura.
Los cinturones serán una opción más que interesante a la hora de combinar tu jersey con otro tipo de prendas, como faldas midi en cualquier tejido, aquí todo vale, y que le aportará ese toque actual a tu outfit.

Dale un toque más actual.
Rescata tus vestidos olvidados, no tengas miedo, combinados con tus jersey y conseguirás estar a la última, además de aportar una mayor versatilidad a tus looks, ¡¡¡las opciones son infinitas!!!

Sylvia Gargut

Por SYLVIA GARGUT

01|10|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIA, OTOÑO 2018, JERSEY, BÁSICOS, TENDENCIAS ACTUAL, STREET STYLE, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR