TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

BIENVENIDA 'RUTINA'

Toca la temida rentrée o vuelta a lo que dejamos. No tengas miedo. Atenta a estos consejitos para alargar la vida de tus prendas y empezar a pensar en lo que vendrá.

03 de septiembre de 2018

En cuanto a tus vestidos cortos y de tirantes, tienes aliados: las rebecas o chaquetitas de punto fino y las americanas. Para tu fondo de armario durante este entretiempo y lo que vendrá no olvides hacerte con una americana o una chaqueta ajustadita en negro o en un color que te vaya con la paleta de colores que sueles lucir. También te acompañará en tu travesía, la cazadora vaquera. ¡Viva el denim!

Dale un poco más de días a tus prendas blancas. La tendencia es unirlo a las rayas. Búscate una camisa rayada de manga larga que ahora puedas remangar hasta que no necesites hacerlo. El binomio, blanco y negro, por otro lado, sigue siendo infalible. Estarás estupenda resaltando el color que tu piel seguro que ha adquirido al estar más horas al aire libre. Muéstrate.

A centímetros del suelo, la revolución ya está comenzando y poco a poco tus sandalias dejarán deser las protagonistas. Es el momento de las puntas cerradas y los talones al aire. Asume el cambio y hazte con unos zapatos de salón o que cubran más. Sigue pisando fuerte.

TENDENCIAS DE MODA

Zapatos nueva colección Mango.

Finalmente, Pantone, la empresa que domina el arcoíris y que sabe de los colores que nos inundarán en el otoño-invierno futuro, nos anunció hace meses cuáles serán y desde aquí te ponemos sobre aviso para que vayas fichando prendas. Descubre los colores que nos querrán los meses venideros:

Déjate llevar por sus rojos :

Red Pear 19-1536: rojo brillante volcado sobre un marrón fuerte. Imagínalo en un jersey de cuello alto, sin mangas. Ideal.

Valiant Poppy 18-1549 : un rojo vivo que favorece a todas. Despierta a la nueva estación con una camiseta así sobre unos vaqueros tintados claros y no te perderán de vista. Descubre el azul que nos abrazará:

Nebulas Blue 18-4048: un azul que vibra y que puedes hacer el rey de tus looks. Muy combinable, puedes usarlo para prendas en punto. Con el negro genial. No discutas:

Lo amarillo y lo verde nos rodea:

Ceylan Yellow 15-0850: un amarillo que añade estilo, que no es chillón sino que acelerará la visión de los demás colores. Úsalo.

Limelight 12-0740: aquí está el amarillo que te iluminará. Si quieres darle a tu modelo un extra deluz es tu arma. Fúndelo con blancos. Natural y resultón.​

Martini Olive 18-0625: un verde volcado hacia el caqui con un toque estiloso. Unido al anterior puede reinventarte. Pruébalo sin dudar, en camisetas ajustadas o en camisas.

Quetzal Green 18-5025: este verde te dará un punto exótico. Su poder es tal que podrás lanzarte a un total look. Esta gritando que le accesorices con detalles étnicos. Siente su fuerza en un vestido largo.

TENDENCIAS DE MODA

Vestidos nueva colección Zara.

Para entrar en calor rodéate del color de los budistas:

Pusset Orange 16-1255 : cálido y agradable. Permite que te acompañe en tus looks de oficina.

Por último, pasea por la gama de los violetas a los rosas. Tu alma te lo agradecerá:
Vibrantes como el Ultraviolet 18-3838, que se declaró como el rey del año que triunfa en pasarelas y en las fiestas. El clásico malva renacido como Crocus Petal 15-3520 para trajes de chaqueta que te darán un toque romántico.

Para ver la vida en rosa, no podían faltar el suave Mellow Rose 15-1515 que en sedas te envolverá este otoño/invierno y finalmente, el Pink Peacock 18-2045 un precioso fucsia o rosa muy cargado. Recuerda a la fresa que dará calor o que refrescará tu look más invernal. Un jersey así pintado derretirá los polos. Úsalo con moderación, please.

Ya tienes todo lo que necesitas para retomar relojes, agendas y nuevos sueños. ¡Disfrútalo!

Eva Galindo

Por Eva Galindo

03|09|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, OTOÑO-INVIERNO, 2018/19, PANTONE, DENIM, BLANCOS, VERDES, AZULES, ENTRETIEMPO, EVA GALINDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR