TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

Foto: Colección Zara Collection 19.

ACCESORIOS ESTRELLA PARA ESTA PRIMAVERA.

Estas son las principales tendencias que llevarás esta próxima temporada.

04 de febrero de 2019 | Lucía Garrido Vázquez.

El sol empieza a asomarse durante el día, los grados del termómetro van en aumento y eso sólo puede significar una cosa: la primavera está a la vuelta de la esquina y mejor que te pille preparada y con los mejores complementos a punto.
Por eso, ya que dentro de poco te verás en la perezosa (pero a la vez excitante) tarea de hacer el cambio de armario para dejar paso a prendas más ligeras, necesitarás saber qué y cómo llevar los complementos para ser la dueña del street style.

Además, como propuestas hay muchas y en diferentes versiones según qué diseñador, es muy probable que tu mente se haya llenado de preguntas y no sepas si decantarte por los colores flúor o los tonos pastel, que dudes en la altura y forma del tacón o en cómo y con qué cubrirte la cabeza.

Pero si esto es todo lo que te preocupa, mira nuestra selección de las mejores tendencias en complementos de primavera 2019, ve haciendo acopio y luce tus mejores looks en la época de calor.

Maxi pendientes. Da lo mismo si son aros, de piedras o con formas indescriptibles. Esta primavera toca llevar pendientes grandes, cuanto más, mejor.

Tacón ancho. Si la temporada pasada el tacón ancho no subía de los 4 cm, esta primavera lo verás también en sandalias con plataforma y en cualquier versión: joya, floral, de tiras...

Zapatos planos. Desde las sandalias a los mocasines pasando incluso por las clásicas zapatillas blancas. Esta primavera ir cómoda será un must.

Pañuelos. Atadoa al cuello, en la cabeza, a modo de cinturón o anudado al bolso. No importa cómo quieras llevarlo pero te recomendamos que si el año pasado no te hiciste con uno, vayas ya a por él.

Sombreros, gorras, pamelas... tú eliges. Atrévete a cubrir la cabeza porque además de dar un aire de sofisticación a tu outfit, protegerás tu cabello de los rayos del sol.

Bolsos XL. ¿Qué hay mejor que un bolso donde puedas guardar todo lo que necesitas a lo largo del día? Apuesta por ellos en formato cesta.

Lucía Garrido Vázquez

Por LUCÍA GARRIDO VÁZQUEZ

04|03|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, COMPLEMENTOS, ACCESORIOS, BOLSOS XL, MAXI PENDIENTES, ZAPATOS, LOOKS, LUCÍA GARRIDO VÁZQUEZ, TFR MODA.