TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
TFR TENDENCIAS

PREPARA TU ARMARIO PARA EL OTOÑO

Tendencias para el otoño-invierno 2017-2018.

26 de Julio de 2017

No hemos llegado al ecuador del verano y las grandes firmas ya comienzan a exponer su nuevas colecciones para el otoño-invierno 2017-2018. Propuestas que mostraron en los pasados meses de enero y febrero en las principales pasarelas como París, Milán, New York y Madrid.

Apuestan y nos deleitan con una amplia variedad de ideas y sugerencias para la próxima temporada, pero es a nosotras a las que nos toca decidir de entre todas estas tendencias cuál es la que más nos gusta.

En este artículo haremos un pequeño repaso a las diferentes propuestas para que estés al tanto de las prendas que se llevarán la próxima temporada.

Una prenda que no puede faltar en nuestro armario para el invierno es el abrigo, y este año varios de los principales diseñadores nos proponen abrigos largos, sobrios y uno que será lo más it , el abrigo estilo militar. Pero también los abrigos de plumas y anchos en tamaño XXL estarán presentes .

Parece ser que este año también tendremos que dejar nuestros pantalones pitillo apartados en el ºarmario, ya que la tendencia marca jeans anchos y con detalles originales, pantalones cropped, siguiendo con la tendencia por encima de los tobillos.

Lo vintage se seguirá llevando, en camisas con lazadas, los cuadros, pantalones con toda clase de prints, e incluido el leopardo, blazer, looks muy retros.

Vestidos boho inspirados en los 70, seguro que caerás en la tentación de comprarte uno o quizás varios, y por supuesto vestidos ochenteros, asimétricos excesivamente cortos.

Esta temporada iremos muy sofisticadas, con ese aire masculino, porque los trajes de sastre de tejido ingles serán la estrella en la calle, totalmente adaptados a las nuevas tendencias, con algunos toques retro.

Looks monocolor y con un cierto aire minimalista.

Rescataremos de los años 40 sus prendas más elegantes como las faldas midi y abrigos ligeros en tonos sobrios.

Los colores de moda para este OTOÑO/INVIERNO 2017-2018 serán el mostaza, el azul parisino, los rojos sensuales y vibrantes, rosas cuarzo, verdes prado, arcillas anaranjados, blancos, grises y negros.

Lo que a calzado se refiere los botines se seguirán viendo, igual que las botas mosqueteras, los zapatos pulsera con aire retro, tacos ancho, en piel, ante y sprints animal.

El complemento más it, será el pañuelo anudado en el cuello al estilo años 70 y las boinas francesas. Los collares, pulseras y pendientes serán más atrevidos, grandes y vangurdistas, además estos últimos desparejados tanto en color como longitud, lo que los convertirán en el centro de atención de nuestros outfits.

Lo que a calzado se refiere los botines se seguirán viendo, botas mosqueteras, zapato pulsera con aire retro, tacones anchos, en piel, ante y sprints animal.

Aquí os dejo algunas de las propuestas para este otoño-invierno 2017/2018.

ROCHAS OTOÑO-INVIERNO COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2017/2018 COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2017/2018 ISABEL MARANT OTOÑO-INVIERNO ROCHAS OTOÑO-INVIERNO ROCHAS OTOÑO-INVIERNO DEVOTA Y LOMBA OTOÑO-INVIERNO STELLA MCCARTNEY OTOÑO-INVIERNO COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2017/2018 GUCCI COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2017/2018 COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2017/2018 COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2017/2018
Sylvia Gargut

Publicado por: Sylvia Gargut.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS MODA, OTOÑO-INVIERNO 2017/2018, TENDENCIAS ABRIGOS, TENDENCIAS PANTALONES, TENDENCIAS ZAPATOS, COLECCIONES MODA, COMPLEMENTOS, DISEÑADORES MODA, EL BLOG DE SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR