TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
66 EDICIÓN MBFWM

66ª EDICIÓN DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID.

Presentación de las propuestas para la próxima temporada "primavera-verano 2018".

23 de Agosto de 2017

Madrid volverá a convertirse en la capital mundial de la moda del 14 al 19 de septiembre gracias a la 66ª edición de la MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID.

Además, los diseñadores emergentes este año también dispondrán de su espacio en esta edición ya que durante la celebración de MBFWMadrid quince jóvenes diseñadores exhibirán sus creaciones en el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio.

El día 14 los desfiles y presentaciones tendrán como escenario distintos puntos de la ciudad y a partir del día 15 y durante seis jornadas la presentación de propuestas de los grandes diseñadores nacionales, los desfiles transcurrirán en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid.

Además la ciudad acogerá en distintos puntos de la ciudad diversas actividades relacionadas con este universo.

En esta edición la pasarela contará con un gran apoyo por parte de destacadas marcas como Mercedes Benz y L’Oréal e Inditex como en ediciones anteriores volviendo a ser sus principales patrocinadores.

Publicado por: TFR MODA.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

SEMANA DE LA MODA DE MADRID, MBFWM 2017/18, PASARELA MADRID, DISEÑADORES ESPAÑOLES, PROPUESTAS DISEÑADORES, PRIMAVERA-VERANO 2018, TFR MODA

TE PUEDE INTERESAR