TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
ASESORES IMAGEN MADRID
TENDENDENCIAS 2017

Pon un poco de cuero en tu vida

Este otoño se una chica rebelde.

25 de Agosto de 2017

El pasado mes de febrero pudimos ver las propuestas de las grandes firmas para este otoño-invierno 2017/18. Muchos de los diseñadores se decantaron por un estilo mas atrevido y orientado a una mujer rebelde, donde el cuero es elevado a su máxima expresión.

Si eres atrevida a más no poder, entonces te decantarás por un total look en cuero negro, y si esto te parece demasiado, pero quieres sucumbir al cuero, basta con una falda mini, la cual es muy versátil y puedes combinar con casi cualquier prenda (incluso me atrevo a decir que se convertirá en uno de los imprescindibles de la temporada). En lo que a colores se refiere, no te vuelvas loca, lo que se lleva es el cuero negro.

TENDENDENCIAS 2017

En lo que a calzado se refiere los botines, los zapatos tipo “mule" con empeine alto, y los zapatos de bailarina con tacón corto serán los mejores aliados del cuero esta temporada, sin olvidarnos de la botas de motorista para dar ese toque rebelde y masculino a nuestros looks.

TENDENDENCIAS 2017

Los bolsos aumentan de tamaño este año, convirtiéndose en indispensables los bolsos con tachuelas, mochilas y bandoleras en piel. Marcada influencia “sporty” debido a esa irrefrenable búsqueda de la comodidad.

TENDENDENCIAS 2017

Como accesorios, cinturones maxi en tonos metalizados y “animal print” además de pulseras y pendientes asimétricos XXL, eso si, cambia el chip y olvídate de la joyería, este año la indiscutible reina será la bisutería.

Así que ya sabes, pon un poco de cuero en tu vida y este otoño se una chica rebelde.

Publicado por: Sylvia Gargut.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS MODA, OTOÑO-INVIERNO 2017/2018, CUERO, TENDENCIAS CALZADO, TENDENCIAS COMPLEMENTOS, TENDENCIAS BOLSOS, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR