TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
EXPOSICIÓN COLECTIVA EN CONSTRUCCIÓN

EXPOSICIÓN COLECTIVA
"EN CONSTRUCCIÓN".

Una muestra única para descubrir cómo se está construyendo el futuro de la moda nacional.

30 de Agosto de 2017

La edición este año de Madrid es Moda en Conde Duque propone un nuevo acercamiento más que singular a este sector, combinando distintos formatos y prestando siempre especial atención a la producción de los jóvenes creadores y la relación entre el presente y el futuro de la moda española.

El ciclo, que coincide con la celebración de Fashion Week Madrid, incluye como una de sus actividades más protagónicas un desfile urbano auspiciado por Madrid Capital de Moda, programa del Ayuntamiento de Madrid, en el que se mostrarán los diseños de alumnos del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la UPM.

También podrá visitarse la exposición En construcción, que ahonda en el proceso creativo de esta disciplina y pone en diálogo diseños de miembros de la Asociación Creadores de Moda de España con los de sus alumnos; estos diálogos cobrarán vida en una charla entre dos representantes de este intercambio intergeneracional en Viernes visten Canas, una iniciativa de Madrid es Moda y mYm0.

Una muestra única para descubrir cómo se está construyendo el futuro de la moda nacional de la mano de los creadores: MARÍA BARROS, MIGUEL BECER (ManéMané), PILAR DALBAT, GARCÍA MADRID, MAYA HANSEN, ANA LOCKING, ULISES MÉRIDA, MOISÉS NIETO, RABANEDA, LEYRE VALIENTE y JUAN VIDAL .

Podéis visitarla en el Vestíbulo del Auditorio del Centro Cultural Conde Duque del 8 al 26 de septiembre. Entrada libre.

Publicado por: TFR MODA.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

SEMANA DE LA MODA DE MADRID, MBFWM 2017/18, PASARELA MADRID, EXPOSICIONES, EN CONSTRUCCIÓN, PROPUESTAS DISEÑADORES, PRIMAVERA-VERANO 2018, HANSEN, ANA LOCKING, ULISES MÉRIDA, MOISÉS NIETO, RABANEDA, LEYRE VALIENTE, JUAN VIDAL TFR MODA

TE PUEDE INTERESAR