TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ASESORES IMAGEN MADRID
TENDENCIAS DE MODA

ESTA TEMPORADA LUCE TU LADO MÁS SEXY.

Convierte tu lencería en la protagonista de tus looks.

09 de enero de 2018

Si algo tenemos claro este año es que el street style ha rebasado el límite entre ropa interior y exterior y ya no hay prenda, por lencera que resulte, que no esté permitida a pie de calle, y no por que lo digamos todas las revistas de moda, si no que esta moda es el resultado de la difusión que se ha producido en "Instagram" de la mano de muchas celebrities como Kendall Jenner o Elsa Hosk, que han sido dos claros ejemplos de cómo llevarlo de una manera tan magistral.

Dicho esto, si hay que destacar una entre toda la lencería de la que disponemos en nuestro fondo de armario, esa es, sin ningún tipo de duda, el body de encaje, y toda esta tendencia se la debemos a una fuerte campaña publicitaria por parte de una de las principales marcas en lencería de nuestro país como es Women Secret, que através de un único anuncio nos ha despertado el gusanillo además de mostrarnos que la lencería no esta solo para llevarla oculta debajo de capas de ropa.

La verdad es que son muchas mujeres las que se han unido a esta tendencia a pesar de parecer algo atrevido, eso si, debemos tener muy en cuenta que la linea entre lo sexy y lo ordinario es muy fina, y por este motivo es muy importante el saber combinarlo y no dar sensación de que se nos ha olvidado cambiarnos la ropa antes de salir de casa.

TENDENCIAS DE MODA

Siempre perfecto para la noche y ahora también lo es para el día, el romper con todos los estereotipos y atreverse con prendas de encaje y transparencias se ha convertido en toda una tendencia. Combinado con unos denim o con un total look en negro se antoja la mejor ópcion.

Con plumetti, apliques o detalles en terciopelo que cubren una ínfima parte del torso. Antes de descartarlas de pleno, pruébalas en tu cuerpo, porque dependiendo del patrón, tienden a favorecer.

De noche, el optar por piezas más atrevidas como el corsé, combinados con tejidos como el denim o la microfibra, conseguiremos resaltar el encaje. Sin olvidar que lo mejor de esta prenda es que realzamos nuestra silueta femenina.

Sylvia Gargut

Por: SYLVIA GARGUT
09|01|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, OTOÑO/INVIERNO, 2017/2018, BODY ENCAJE, LENCERÍA, STREETSTYLE, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR