TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
NOTICIAS DE MODA

ÉXITO DE LA MODA ESPAÑOLA EN QATAR.

Alejandro Resta triunfó con su nueva colección "Candy".

13 de Febrero de 2018

El diseñador valenciano, Alejandro Resta triunfó y abanderó la moda Española en Qatar (Oriente Medio) mediante sus Master Class en diseño de moda y el lanzamiento global de su nueva colección “Candy”.

Quince fueron los vestidos que representaron la moda y la cultura española tomando el centro de la pasarela el pasado miércoles 24 de Enero en el "International Fashion Show" del prestigioso Festival Shop Qatar (del 7 de Enero al 7 de Febrero) que tuvo lugar en el recién inaugurado y lujoso hotel Mondrian Doha.

Alejandro Resta dedica su nueva colección a su abuela Candy, que falleció el pasado mes de diciembre de 2017. "Ella me enseñó a coser", enfatizó, y agregó que “Candy era andaluza”.

El joven diseñador exhibió una "moda española tradicional, muy flamenca" y cerró la pasarela acompañado del famoso actor de Bollywood y modelo paquistaní Imran Abbas, vistiéndolo de torero y consiguiendo ser el diseñador más aclamado, aplaudido y reconocido mediáticamente de entre los 12 prestigiosos diseñadores internacionales que presentaron colección como Vero Díaz (México), Fouad Sarkis (Líbano) y Thaher Baqer (Kuwait).

NOTICIAS DE MODA

Alejandro Resta y su director de la marca de moda, Carlos Sánchez Caballero realizaron una Master Class certificada por QTA (Qatar Tourism Authority) de tres días en diseño de moda en el lujoso hotel Ritz-Carlton Doha del 21 al 23 de enero como parte del programa “Festival Shop Qatar”.

Según Carlos, “trajimos el atelier del centro de Valencia al centro de Doha, Qatar para impartir las clases. Lo que tratamos de enseñar es todo el proceso creativo desde el comienzo, como elegir las telas, la creación de patrones hasta el final cómo producir un vestido. Enseñamos todo en 15 horas repartidas en tres días" explicó.

Alejandro dijo que “el curso recibió una respuesta positiva de los participantes que fueron apasionados y persistentes para aprender el arte de la costura, el diseño y sus técnicas para ayudarles a ser más creativos”. Agregó que “estaban sorprendidos con la calidad y el perfil de los 25 participantes, desde jóvenes estudiantes de moda en universidades, emprendedoras, profesionales hasta 3 miembros de la familia real qatarí”. Finalizó diciendo que posiblemente tendrán que volver esta primavera a Qatar ya que tanto estudiantes como clientes reclaman más master class y comprar sus vestidos. .

NOTICIAS DE MODA

Por: TFR MODA

13|02|2018.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

ALEJANDRO RESTA, NUEVA COLECCIÓN, PASARELA, INTERNATIONAL FASHION SHOW QATAR, MASTER CLASS, DISEÑADORES ESPAÑOLES, MODA ESPAÑOLA, MARCA ESPAÑA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR