TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

Diseño Agatha Ruiz de la Prada. Foto: Acme.

LA MODA MADE IN SPAIN VISITA PARÍS.

La embajada española acoge la V edición 'Made in Spain: la mode au delà des frontières'.

05 de marzo de 2019 | TFR Moda.

La pasada semana, como viene siendo habitual en estas fechas, se celebró en la embajada españalo de la capital francesa la“Made in Spain: la mode au delà des frontières”, se trata de una exposición que cada año muestra las últimas novedades de los diseñadores españoles más destacados.
En esta ocasión se mostraron una selección de las piezas más representativas de las colecciones primavera-verano 2019 y otoño-invierno 2019- 2020 de los más destacados diseñadores españoles, que hemos visto sobre pasarelas como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, 080 Barcelona Fashion y New York Fashion Week. Esta iniciativa cuenta con la participación de 49 firmas españolas.

Un año más lo artesanal se convierte en la principal seña de indentidad es la moda Made in Spain, mostrando su compromiso con el consumo responsable, la producción nacional, la recuperación de los oficios y la tradición.

NOTICIAS DE MODA

Un gran número de diseñadores estuvieron presentes en la inaguración de esta V edición.

Diferentes firmas consolidadas e internacionales como Delpozo, Manolo Blahnik, Agatha Ruiz de la Prada y Tous participaron en esta magnífica e interesante exposición.

Los nuevos talentos de la moda nacional que comienzan a abrirse paso fuera de nuestras fronteras también estuvieron presentes, firmas como Oteyza, Moisés Nieto, Leandro Cano, Juan Vidal, Juana Martín, Teresa Helbig, entre otros, sin olvidar a uno de los referentes nacionales en el campo de la moda sostenible como es María de Lafuente. Todos ellos y muchos creadores más son un gran ejemplo de cómo la industria de la moda española apuesta por los artesanos patrios, por los oficios que nos distinguen, por la recuperación de las técnicas que nos han convertido en referente, pero también por la innovación.

El objetivo de esta exposición “Made in Spain: la mode au delà des frontières” no es otro que crear networking entre nuestros diseñadores y los principales agentes del sector en París, además de fomentar el conocimiento de la moda española en el país galo y promocionar la marca españa fuera de nuestras fronteras.

Por: TFR MODA 05|03|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA MADE IN SPAIN MODA ESPAÑOLA, EXPOSICIÓN PARÍS, EMBAJADA ESPAÑOLA PARÍS, ACME, DISEÑADORES ESPAÑOLES, TFR MODA.