TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ASESORES IMAGEN MADRID
TENDENCIAS DE MODA

¿LOS MONOS SON PARA TRABAJAR O PARA TRIUNFAR?

Si piensas que los monos son solo para trabajar, entonces no entiendes de moda.

02 de julio de 2018

Los monos serán una de las prendas en busca y captura y que sin ningún tipo de duda será la prenda estrella de la temporada. El Bolier Suite (Mono de trabajo), es una prenda apta para todas y todos, porque para ellos también hay y les queda de maravilla.

Son fascinantes las propuestas que nos brindan las grandes firmas, los tenemos de todo tipo, con cierre de cremallera, bolsillos grandes, minimalistas, cuellos camiseros, estampados y colores como el blanco de Max Mara, el beige de Massimo Dutti, o el denin de Dior, y con un aire más deportivo como los diseños de Mac Jacobs. Y si lo que buscas son precios más asequibles, los podrás encontrar en Mango, Zara, Bershka, y Pull&Bear, son tu mejor opción.

TENDENCIAS DE MODA

El como lucirlo es cosa tuya, puedes optar por diferentes complementos y accesorios para darle un toque personal a tus look, ya que la versatilidad que ofrece esta prenda permite combinarlo con casi todo ya sea con unos zapatos para aportar ese toque elegante o con unas zapatillas para darle un aire más sport.

Elige un bolso original y de diseño (los bolsos de red son super tendencia este verano) o si lo prefieres puedes optar por un pañuelo anudado en el cuello, en el pelo o en la muñeca, tu decides. Con los pendientes puedes animarte por diseños grandes, con flecos o de aire totalmente minimalista.

Ya estás preparada para ponerte manos a la obra, y lucir un look super tendencia para esta temporada.

Sylvia Gargut

Por: SYLVIA GARGUT 02|07|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, PRIMAVERA-VERANO, 2018, MONOS, PETOS, ESTILISMO, BOLIERSUIT, DENIM, FASHION, MODA, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR