TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

MIMAO SE UNE A LA DISEÑADORA MARIA LAFUENTE.

La marca española de calzado miMaO, se une a la diseñadora Maria Lafuente creando una colección limitada de botas sostenible.

08 de noviembre de 2018

Maria Lafuente, conocida por ser la pionera en moda sostenible de España, demuestra una vez su faceta más comprometida por un producto de calidad y que respete el medio ambiente. Desde su nacimiento en 2016, la marca española de calzado Mimao ha apostado por innovar en el mundo del calzado, a través de un zapato cómodo, lleno de color y frescura que cuenta ya con más de medio millón de seguidores en redes sociales y que se vende únicamente on-line en los mercados españoles, portugueses, franceses y alemanes en un plazo máximo de entrega de 24h a 48h.

En su filosofía Made in Spain, de respeto por la artesanía y la calidad ha querido asociarse con Maria Lafuente, diseñadora española conocida por su innovadores creaciones donde el arte, la naturaleza y la cultura forman parte de unas cuidadas​ colecciones referentes para la moda sostenible. La diseñadora leonesa ha sido precursora en colecciones realizadas con fibra de carbono, fécula de patata y vidrio además de representar a España en el Foro Internacional del la ONU(FPAN), con la primera colección certificada PEFC de tejidos sostenibles.

NOTICIAS DE MODA

Modelo de la bota diseñada por Maria Lafuente para Mimao disponible en siete colores: azul, mostaza, negro, verde, plata, oro y rojo

En esta ocasión y con motivo del Black Friday, Maria Lafuente ha diseñado las botas en piel llamadas Maria Lafuente que estarán disponibles en 7 colores: negro, oro, plata, rojo, azul, verde y mostaza con un diseño inspirado en sus colecciones. Desde Mimao han incorporado la comodidad a través de un gel que protege el metatarso para que sea el perfecto compañero a lo largo del día y de la noche, respetando el consumo consciente y responsable a través de una limitada colección de 200 ejemplares. Las bolsas de las botas están realizadas en material certificado PEFC y las botas han sido realizadas con pegamentos poco contaminantes.

Las botas tendrán un coste de 120€ y estarán disponibles en la web: www.mimao.es desde a partir del día 23 de Noviembre

TFR MODA

Por: TFR MODA 08|11|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

NOTICIAS DE MODA, MIMAO, MARÍA LAFUENTE, BOTAS, BOTINES, COLECCIÓN LIMITADA, PRODUCTOS ECOLÓGICOS, FBLACK FRIDAY, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR