TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
NOTICIAS DE MODA

ONLY YOU HOTELS RENUEVAN SU APUESTA POR LA MODA.

Como hoteles oficiales de Mercedes- Benz Fashion Week Madrid.

05 de julio de 2018

Only YOU Hotels renuevan su apuesta por la moda y repiten como hoteles oficiales de Mercedes-Benz Fashion Week , la gran plataforma de la moda española, organizada por IFEMA, cuya 68ª edición se celebrará del 6 al 11 de julio en Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad. Only You Hotel Atocha y Only You Boutique Hotel Madrid acogerán durante estos días diversas iniciativas para que sus huéspedes puedan sentir la moda y la esencia de MBFWMadrid.

Así, durante la celebración de MBFWMadrid en Only YOU Hotel Atocha se podrá disfrutar de una exposición de fotos homenaje a los años de compromiso de la marca con la moda, que vestirá su singular patio interior. Las fotos han sido realizadas por la joven fotógrafa Lucia Sun (@keff_lucia), con modelos de Uno Models, View Management, Blow Models y Mad Models y prendas de la boutique/galería de Arte Sonámbula Madrid.

Por su parte Only YOU Boutique Hotel, albergará entre el 6 y 12 de julio la primera boutique física del diseñador Palomo Spain, en la que se podrán comprar prendas y complementos de colecciones anteriores del creador.

Ambas iniciativas, pensadas para que los huéspedes de ambos hoteles puedan respirar Moda, confirman el compromiso de Only YOU Hotels con el mundo de la Moda.

Además, en esta edición, la cadena hotelera apuesta por llevar su esencia al Cibelespacio del pabellón 14.1 de IFEMA, recreando una suite muy especial, donde el público asistente podrá sentirse como uno de sus exclusivos huéspedes.

TFR NOTICIAS DE MODA

Publicado por: TFR MODA

27|06|2018.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

HOTELES ONLY YOU, 68ª EDICIÓN, MBFWM, SEMANA DE LA MODA, PASARELAS, DESFILES, NUEVAS COLECCIONES, NOTICIAS DE MODA, TENDENCIAS MODA, FASHION, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR