TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO

STREET STYLE

Un look no solo para celebrities y actrices.

03 de septiembre de 2018

CONSEJOS DE ESTILISMO

Vestido: The 2nd Skin Co Sandalias: Casadei Pendientes: Lola Muñoz. Fotos: Mamen Fajardo.

EContinuamos con el verano y como no, con los eventos especiales… este mes os quiero proponer un estilismo muy especial que no sólo lo pueden lucir las celebrities y actrices, sino cualquiera de vosotras! No soy una persona de llevar vestidos largos, quizás porque los veo poco aprovechables, pero sí que me gusta tener alguna pieza única, como este vestido largo de palabra de honor con adornos florales (The 2nd Skin Co) en organiza amarilla, una joya de prenda que no deja indiferente a nadie.

Como podréis comprobar,este vestido tiene personalidad propia y no necesita de complementos extremados ni muy llamativos para acompañarlo, por ello he optado únicamente como elemento de joyería por unos pendientes (Lola Muñoz) con líneas muy depuradas en tonos rosas y unas sandalias en verde militar (Casadei) para coordinarlas dentro de la gama cromática de las tonalidades elegidas. Y para darle a este look un toque más arriesgado, yo le pondría una biker de cuero en tonos rosas, verdes, fucsia… incluso un turquesa y nos sirve para taparnos un poquito en estas noches veraniegas, igualmente podemos ponernos una chaqueta de punto sencilla o una americana para romper de una forma total!

CONSEJO DEL MES: Si nos cansamos de un vestido largo y queremos hacerlo más posible, siempre tenéis la opción de acudir una modista y cortarlo, así le sacaréis más partido!!

Lola Muñoz

Por Lola Muñoz

03|09|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA ALTA COSTURA ESPAÑOLA, LOOKS, STREET STYLE, OUTFIT, VESTIDO THE 2ND SDIN CO, PENDIENTES LOLA MUÑOZ, SANDALIAS CASADEI, LOLA MUÑOZ TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR