TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

COLECCIÓN CAPSULA WOLFNOIR BY BREA

La colección realizada por el diseñador Juan BREA para la firma Wolfnoir estará disponible en la óptica Martin Galán.

05 de noviembre de 2018

La apuesta en gafas de sol de Wolfnoir y Juan Brea es una colección cápsula que lanzan en colaboración, Wolfnoir y uno de los diseñadores más atrevidos y vanguardistas de la moda española, Brea. Con el negro y el dorado como protagonistas, un nuevo modelo con doble puente y una reinvención de un modelo de éxito con terminaciones únicas y muy exclusivas, hacen que esta colección cápsula pueda estar entre las gafas más elegidas de la temporada.

Durante cerca de 4 meses, los creativos de la firma Wolfnoir junto con el diseñador Juan Brea mantuvieron activo el proceso creativo para dar vida a dos modelos de gafas de sol que rinden tributo al trabajo de ambas firmas: Modelo Dublin by Brea y Modelo La Louve by Brea.

DUBLÍN by BREA: Es el modelo más exclusivo de esta colección cápsula. Un nuevo formato que se inspira en la ciudad irlandesa y evoca un innegable aire independiente junto con su sentido del diseño y su vibrante creatividad dando forma a la ciudad de Dublín como sinónimo de artesanía, del gusto por el detalle y las piezas especiales, de tintes vintage y de la vanguardia más absoluta.

NOTICIAS DE MODA

Modelo Berlin: Montura Negro profundo cuadrada, lente Negra degradada de TR18 no polarizada.

LA LOUVE by BREA: es una de las últimas creaciones de Wolfnoir. Su equipo de diseño, junto con BREA, reinventa este modelo con una nueva combinación de color para esta colaboración. Su look Neo-Vintage, sus materiales exclusivos y su elegante doble puente hacen de esta montura el icono de la colaboración. La combinación del negro con el dorado transparente la convierten en un básico de armario: atemporal, combinable con cualquier look y símbolo de elegancia

NOTICIAS DE MODA

Modelo La louve: Montura con doble puente, bicolor, combina montura transparente y negro..

Por: TFR MODA

05|11|2018.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

JUAN BREA WOLFNOIR, COLECCIÓN CAPSULA, GAFAS DE SOL, WOLFNOIR LALOUVE, WOLFNOIR BERLIN, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR