TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
NOTICIAS DE MODA

ULISES MÉRIDA.

presenta su colección Babel como mantra del desarrollo femenino.

09 de julio de 2018

Representada como la eterna ascensión de la Torre de Babel, la colección está inspirada en el desarrollo progresivo de la mujer partiendo de la etimología del nombre. Una colección en la que el diseñado ha mostrado diseños con nuevos patrones que miran a colecciones pasadas para mantener la esencia del creador.

Los cinturones vuelven a tener protagonismo en la Colección Babel al ser la clave que marca la figura. Este recurso permite a la mujer que viste Ulises Mérida decidir su silueta en cada momento.

La paleta de texturas se amplía desde la gasa hasta el punto nos encontramos prendas realizadas desde un solo tejido desde principio a fin, cuyo adornos florales han compilado todos los tejidos de la colección.

Los colores del amanecer han servido para dar comienzo a la presentación, tonos azules y mostazas que han dado paso al lila y al marino, el color base para el verano de Ulises Mérida. Para terminar, la luz infinita de los grises y blancos, colores con los que el diseñador suele terminar sus colecciones de verano, pues ayudan a limpiar su mente ante la nueva colección que ya va naciendo en su cabeza.

Pudimos ver un foulard que se ha transformado en vestido y top para mostrar versatilidad. Esta prenda ha sido creada para conmemorar el aniversario de la Fundación Reale, patrocinador del desfile. No existe patrón de estos diseños, solo la pureza del tejido al contacto con el cuerpo. El diseñador deja que los tejidos dirijan la forma de cada pieza.

En este desfile también hemos podido ver la prenda icono, la camisa Bettina, acompañada de un pantalón pitillo de talle alto.

La prendas atemporales tanto para la mañana como para la noche con siluetas sueltas.

La marca vuelve a presentar una colección de bolsos propia, fabricados en España. En su diseño podemos ver una de las marcas de la casa, la línea pespunteada que sirve de adorno y como cierre del bolso. En colores de la colección se han repetido marino, plata y mostaza, en diferentes materiales y tamaños.

La histórica casa de zapatería Franjul ha diseñado los zapatos de corte salón y combinados en ante y napa, con un aplique del característico lazo de la marca.

TFR NOTICIAS DE MODA

Publicado por: TFR MODA

09|07|2018.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

ULISES MÉRIDA, COLECCIÓN BABEL, 68ª EDICIÓN, MBFWM, SEMANA DE LA MODA, PASARELAS, DESFILES, NUEVAS COLECCIONES, NOTICIAS DE MODA, TENDENCIAS MODA, FASHION, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR