TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ASESORES IMAGEN MADRID
TENDENCIAS DE MODA

EL ABRIGO SINTÉTICO, SUPER TENDENCIA.

Este invierno pásate de la piel a lo sintético.

26 de diciembre de 2017

¡Pero que frío hace! Prohibido quejarse, ya es hora de que haga frío, pues que podemos esperar del invierno. Como se suele decir, al mal tiempo buena cara. !Y para este frío un buen abrigo! Pero abrigos de pelo sintético, que mejor modo de unirnos a la defensa de los animales.

Y por esto este mes quiero hablaros de los abrigos de pelo sintético, ya que las grandes firmas apuestan por este material, firmas como Ralph Lauren, Miau Miau,Hugo Boss, Gucci, entre otras.

La verdad es que se han convertido en todo un must esta temporada, ya que se vuelven a llevar otra vez, sobre todo en tonos marrones, pero quizás la tendencia esta vez la encontraremos en diseños más atrevidos, tanto en colores como formas.

TENDENCIAS DE MODA

Abrigos de pelo largo y corto, los podrás encontrar de todo tipo, con cuello maho, tipo bomber, cierres de cremallera , con solapas y doble botonadura, predominando los cortes asimétricos. Estampados prink en leopardo, rayas, patchwork o multicolor. Todos ellos perfectos para tus looks tanto para lucir por el día como la noche.

A mi personalmente me chifla porque es una prenda con una gran versatilidad, pudiéndolo lucir como quieras y con lo que quieras, desde unos jeans, una falda de cuero, hasta con un vestido de terciopelo, y no te preocupes, con el calzado es igual, conjuntalo con unas deportivas, unas botas tipo militar o unos estilettos.

Y si quieres ir más allá con estos abrigos puedes conseguir un look de los años 70's.

Ya sabes, estas invierno date un capricho, y lo más interesante, harás una compra sostenible y responsable, únete a esta super tendencia y combínalo con lo que quieras.

Sylvia Gargut

Por: SYLVIA GARGUT 26|12|2017.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, OTOÑO/INVIERNO, 2017/2018, ABRIGOS PELO SINTÉTICO, ESTAMPADOS PRINK, STREETSTYLE, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR