TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR MODA
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
MENDIANTS DE CHOCOLATE

MENDIANTS DE CHOCOLATE.

Una receta especialmente pensada para estas navidades.

05 de diciembre de 2018

En esta ocasión os traigo una receta especialmente pensada para esta fiestas, es fácil de hacer, vistosa y seguro que sorprenderá en la mesa, estoy hablando de los mendiants de chocolate. Los mendiants de chocolate o vulgarmente conocidos como discos de chocolate con frutos secos son un dulce tradicional francés compuesto de un disco de chocolate cubierto con frutas y frutos secos y que por lo general, son un postre muy colorido y tan versátil que nunca resultará aburrido. Los mendiants se pueden hacer con chocolate blanco o oscuro y con cualquier combinación de elementos de cobertura, ya sean nueces enteras, almendras, avellanas y todo tipo de frutos secos, y son tradicionalmente el "ancla" de un mendigo de chocolate y se agregan para dar color y sabor. La clave para un buen mendiants de chocolate es experimentar con los sabores que te gustan, pero trata de elegir combinaciones que sean tan apetitosas para el gusto como para la vista, es decir, que sean visualmente atractivos. Y si eres un super goloso lo puedes personalizar con golosinas a tu gusto, pero obtendrás los mejores resultados al mezclar una variedad de colores, sabores y texturas. Para inspirarte un poco, algunas de mis combinaciones favoritas incluyen: Almendras, pistachos y Albaricoques secos, Almendras, Pistachos y semillas de cacao, Nueces, pistachos y arándanos, Cerezas y trozos de galletas de jengibre.

MENDIANTS DE CHOCOLATE

MENDIANTS DE CHOCOLATE

Tiempo de preparación: 30 min.
Nivel de dificultad: Fácil.

INGREDIENTES.

8 onzas de chocolate blanco, con leche o oscuro, templado *.

Frutos secos: almendras, nueces, pistachos..

Frutos secos: pasas, arándanos, cerezas.

O puedes elegir otras coberturas: trozos de galleta de jengibre, de Oreo, de kinder semillas de cacao.

Cubre una bandeja para hornear ocon dos con papel pergamino..

Coloque nueces, frutas secas y otros ingredientes en tazones pequeños y de fácil acceso cerca de su estación de trabajo.

MODO DE PREPARACIÓN..

Vierta el chocolate templado en una bolsa de tuberías o en una bolsa grande con cierre. Corte un pequeño orificio en la punta de la bolsa y coloque rondas de chocolate de aproximadamente 3/4 de pulgada de diámetro en el papel de pergamino preparado.

Haz 6-8 rondas de chocolate, luego agregue los ingredientes antes de que se enfríe.

Repita con el chocolate restante hasta que todo se haya terminado.

Puedes hacer 2 docenas, dependiendo del tamaño de los dulces.

* Nota: Simplemente puedes derretir tu chocolate y aún así hacer mendigantes con él, pero el chocolate se puede estropear después de un rato. Los mendigantes hechos con chocolate no templado deben almacenarse en el refrigerador (para minimizar que se estropee y comerse rápidamente.

Por TFR MODA 05|12|2018.

ESPACIO PUBLICITARIO

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MENDIANTS DE CHOCOLATE, RECETAS NAVIDEÑAS, POSTRES, RECETA TRADICIONAL, TFR RECETAS, TFR RECETAS.

TE PUEDE INTERESAR