TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR MODA
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
CONSEJOS GASTRONÓMICOS

ADIÓS A LA CELULITIS.

Te mostramos lo mejores alimentos para eliminar celulitis ..

01 de octubre de 2018

A estas alturas has debido de probar infinidad de dietas para adelgazar, tras todas estas dietas has podido comprobar que perder esa moleta celulitis no es nada fácil.
En primer lugar vamos explicar que es la piel de naranja, a la vez que conocemos un poco más nuestro cuerpo. La celulitis es una acumulación de grasas y líquidos en la hipodermis, que es la capa más interna de la piel, pudiendo encontrar con una mayor frecuencia en mujeres.

La alimentación es el factor principal en cualquier tratamiento para eliminar la celulitis, por lo tanto una dieta anti celulitis adecuada para ti, puede ofrecerte excelentes resultados.
No hay que decir que una buena alimentación es el factor más importante para cualquier tratamiento para eliminar la celulitis, acompañado de un buen ejercicio.

En este artículo hablaremos de los alimentos más apropiados para eliminar la celulitis pero también de los que tienes que evitar su aparición.

Alimentos perfectos para eliminar celulitis.

Frutas como la piña son un diurético natural gracias a su alta concentración de azúcar, mejor comerla en el desayuno o a primeras horas de la tarde, nunca por la noche y no más de dos rodajas al día. Los arándanos, moras, fresas son otros de los alimentos que ayudan a la eliminación de esta.

Las verduras de hoja verde, en especial las espinacas, alcachofas y pepinos son buenos diuréticos, al igual que la berenjena, que tiene un alto ’ndice de potasio el cual estimula el drenaje linf‡tico y elimina la retención de líquidos, que es una de las principales causas de la celulitis.

La cebolla es otra que no puede faltar en ninguna dieta, ya que es uno de los mejores diuréticos naturales que existe, la puedes tomar crudas o cocidas.

La pasta de tomate, hazlo en casa , tiene Licópeno, un excelente antioxidante que evita el daño celular provocado por una alimentación incorrecta, e impide que todas las toxinas existentes en el organismo dañen la piel.

Infusiones ricas para perder celulitis.

Es el té verde es sin duda la mejor de las infusiones para reducir la celulitis, al igual que el té de Gingko Biloca, este tiene efectos vasodilatadores, estimulando la circulación sanguínea, además tiene un efecto antioxidante y previene la formación y la deposición de las grasas, lo que garantiza un óptimo flujo sanguíneo. Por último el té de Cola de Caballo te ayudará a eliminar la retención de lóquidos y limpiar tu cuerpo.

Alimentos que facilitan la aparición de la celulitis.

Empecemos con las bebidas, si son gaseosas como muchos refrescos o dulces, como el jugo de maíz. Por supuesto no olvidemos el alcohol, y si es mezclado con bebidas dulces peor aún. Damos malas noticias para los amantes de café, este provoca inflamación ya que contiene algunas propiedades vasoconstrictoras dificultando la circulación y por tanto originando en tu cuerpo la aparición de celulitis o empeorando el cuadro de celulitis que ya tienes.

La patatas fritas y si mucho m‡s si son congeladas, los alimentos procesados como la bollería industrial son de los peores alimentos, acelerando la aparición de celulitis.

También hay que tener presente que comer rápido, o no realizar ningún tipo de ejercicio, son hábitos que favorecen la aparición de celulitis.

Sylvia Gargut

Por SYLVIA GARGUT

01|10|2018.

ESPACIO PUBLICITARIO

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

CONSEJOS GASTRONÓMICOS, DIETA MEDITERRANEA, CELULITIS, ANTICELULÍTICOS, ALIMENTACIÓN SANA, PREVENCIÓN, FRUTAS, TFR MODA, MYRIAM GARRIDO.

TE PUEDE INTERESAR