Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Shopping

Relojes de hombre elegantes y únicos, el regalo perfecto de Reyes

Estos relojes son perfectos para cualquier ocasión, ideales para complementar un estilo elegante y único.

Tenemos todavía tiempo para comprar el regalos de Reyes, y por ello proponemos algunas ideas de regalo para acertar y sorprender, como estos relojes de lujo de hombre elegantes y de edición limitada. Regalar un reloj es todo un clásico, es un regalo perfecto, siempre acertamos, es fácil de encontrar y no pasan de moda.

Aquí mostramos algunos modelos de relojes clásicos, sofisticados y con mucha personalidad.

Una edición limitada en celebración del 100 aniversario de la marca Seiko

En 1924, la compañía presentó el primer reloj de pulsera con la palabra "Seiko" en la esfera: un hito histórico que, el próximo año 2024, celebra su centenario. 
Para rendir homenaje a este acontecimiento, Seiko presenta un modelo de edición limitada con las mismas cualidades y especificaciones que el anterior, pero con una esfera de color gris-azulado con subesferas en plateado. El reloj viene con una correa de metal y otra de cuero negra.

Inspirado por la herencia de la marca, la nueva creación conserva varios elementos de diseño del cronógrafo de Seiko de 1972, como son la estética fluida de la caja y la pulsera de varias filas compuesta por finos eslabones. Otra seña que se mantiene del reloj original es la esfera de estilo panda, que es altamente legible gracias a la aguja de segundos de punta naranja. Como el resto de los relojes de la colección, el nuevo Seiko Prospex Speedtimer combina diseño y tecnología para ofrecer al usuario la máxima comodidad, mientras logra una presencia clásica y refinada.

El nuevo modelo está impulsado por el Calibre 8R48, que es ensamblado a mano por los relojeros más hábiles de Seiko. El embrague vertical y la rueda de columnas de este movimiento garantizan la máxima precisión y fiabilidad, además de una gran ligereza y resistencia gracias al uso de la tecnología MESM. Los pulsadores del cronógrafo han sido rediseñados con tallos más cortos para mejorar aun más la alta operatividad propia de Speedtimer. La aguja de segundos del cronógrafo está ligeramente curvada hacia abajo, mientras que las manecillas de los minutos y las horas, así como las porciones exteriores de los índices, están recubiertas con Lumibrite para ofrecer una buena legibilidad incluso en condiciones de poca luz.

Shopping

Edición limitada en celebración del 100 aniversario de la marca Seiko.

"SPECIAL MEN'S COLLECTION personifica la elegancia, la sofisticación y la masculinidad.

VICEROY ofrece para esta temporada su cara más masculina y elegante con 'SPECIAL MEN’S COLLECTION, inspirada en la fusión entre el tiempo y la vida y con Pepe Barroso como imagen.
Esta colecciónccompuesta por relojes y joyas, se caracteriza por la fuerza, el estilo y la precisión en cada detalle "SPECIAL MEN'S COLLECTION personifica la elegancia, la sofisticación y la masculinidad.Cada pieza de este reloj Viceroy es más que un accesorio: es una declaración de individualidad y una invitación a vivir intensamente.

"En este viaje, ser fiel a uno mismo es una obligación. Siente intensamente y déjate llevar por lo que te mueve: ambición v emoción" Pepe Barroso. Una colección con identidad propia, donde cada elemento esta diseñado para reflejará autenticidad y a pasión. Recalcando la union entre a excepcional artesanía relojera ylo más personal.

Como este Reloj de Hombre Magnum caja de acero Ip rosa y correa de piel marrón. Con cronógrafo con calendario abierto desplazado, caja de tres cuerpos en IP rosa combinado con garras y tornillos técnicos en IP negro. Correa de piel marrón con pespunte blanco. Si buscabas un modelo que sobreviva a los tiempos y las modas, estás de suerte. Siente en tu muñeca el poder de lo eterno, de lo perdurable y, por supuesto, infalible y sumergible 100 metros.

Shopping

SPECIAL MEN'S COLLECTION Viceroy.

Como salido de la cápsula del tiempo

A través de su programa ICONS de relojes de época seleccionados, restaurados y certificados por la Manufactura, ZENITH ofrece un modelo extremadamente raro del seminal A384, que ha permanecido intacto y sin usar durante más de 50 años desde su producción.

El A384, una de las referencias el primero más emblemáticas jamás fabricadas, hizo su debut en 1969 como esfera del primer calibre cronógrafo automático de alta frecuencia del mundo. Destaca por su caja de acero inoxidable de "barrilete cuadrado", firmada con el logotipo de la estrella de 4 puntas de ZENITH y con una esfera deportiva "panda" con contadores de cronógrafo en contraste y un toque de rojo. Este ejemplar en particular que se ofrece actualmente en el programa ZENITH: ICONS procede de uno de los últimos lotes de producción del A384 en 1972.

Se ha conservado en un estado realmente intacto, ya que nunca se ha usado. Sin pulir, conserva el barniz protector original de la caja. Para deleite de los coleccionistas más exigentes, se ofrece como un conjunto completo con su correa de cuero, etiquetas colgantes, caja original y manual de usuario.

Shopping

Reloj Zenith Icons.

Una colección limitada y exclusiva

En el marco de su colaboración, Cactus Jack y Audemars Piguet diseñan una nueva edición limitada del Royal Oak Calendario Perpetuo Esqueletado en cerámica marrón «chocolate».
El modelo Royal Oak de cerámica marrón, en un color emblemático de Cactus Jack. Este material ligero y resistente a los arañazos está presente tanto en la caja de 41 mm como en los pernos del brazalete.

Con tornillos hexagonales de oro blanco y una esfera de zafiro que revela el movimiento esqueletado, Calibre 5135, que combina componentes rodiados con tonos de oro rosa. Numerosos elementos de diseño remiten a los motivos gráficos de Cactus Jack. El equipo de diseño de Audemars Piguet ha diseñado especialmente la tipografía de las indicaciones del calendario y la semana a partir de un modelo dibujado a mano por Travis Scott. Incluso la aguja de la subesfera del día de la semana exhibe la forma de su logotipo.

Con todo, el guiño más evidente se encuentra en el diseño de la fase lunar a las 6 horas. La representación habitual del satélite terrestre se ha reemplazado por la emblemática cara sonriente con la boca cosida de Cactus Jack, provista de un revestimiento luminiscente azul que brilla en la oscuridad. A modo de contraste, las demás indicaciones del calendario, con excepción de la indicación de la semana, lucen un material luminiscente verde que produce un efecto luminoso único en la oscuridad.

Una nueva correa de piel de becerro texturizada hace su debut para la ocasión, mientras que el cierre desplegable de oro rosa lleva grabada la doble firma «Audemars Piguet» y «Travis Scott».

Shopping

Royal Oak Calendario by Cactus Jack y Audemars Piguet.

Combinación audaz, moderno en un elegante color negro

Equipado con los ejemplos más sublimes de la relojería suiza, con el movimiento manufacturado en los talleres de la firma y combinado con la audaz modernidad del diseño italiano, el reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo reúne elegancia y perfecto rendimiento.

Fruto de las raíces romanas de la firma y convertida en una elegante fusión de cultura y modernidad, la colección BVLGARI BVLGARI ha definido la audaz esencia del estilo de Bvlgari durante más de 40 años. El doble logotipo, inspirado en las inscripciones circulares de las antiguas monedas romanas, representa aún hoy la habilidad única de Bvlgari para infundir su rico legado en creaciones atemporales. Para rendir homenaje al modelo original, este reloj logra el perfecto equilibrio entre memoria e imaginación creativa, reinterpretando el brazalete original en una vanguardista correa de caucho.

BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro, bisel en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro y grabado con el logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera negra con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho negra, correa intercambiable en piel de becerro marrón y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

Shopping

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo

META-TAGS

RELOJES HOMBRE

REGALO PERFECTO

BULGARI

VICEROY

SEIKO

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario