MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Calvin Klein presenta la primera entrega de su campaña Primavera 2024 protagonizada por Jeremy Allen White

Calvin Klein presenta su campaña Primavera 2024 protagonizada por el reconocido actor Jeremy Allen White, quien debuta para la marca vistiendo la ropa interior más emblemática. 

Jeremy, nacido en Nueva York, es fotografiado por Mert Alas en su ciudad natal en una serie de fotografías y videos que muestran su conexión con la ciudad y amplifican su energía empoderada en los estilos más icónicos de la marca. Como se ve en Jeremy, la colección de ropa interior masculina primavera 2024 actualiza los diseños clásicos de Calvin Klein con nuevos tratamientos de logotipos y materiales para una comodidad elegante, pero para el día a día.

Noticias de moda

Campaña esta protagonizada por Jeremy Allen White.

Los nuevos estilos Intense Power, Micro Stretch y Micro Mesh combinan un diseño atrevido con una confección innovadora para lograr un resultado elegante y cómodo, mientras que la ropa interior más esencial, de las líneas Modern Cotton y Cotton Stretch, proporciona una base icónica para cada armario. En toda la colección Primavera 2024, los elementos esenciales minimalistas de Calvin Klein se presentan con innovación moderna y sensualidad en su forma más pura.

Noticias de moda

Diseños atrevidos con una confección innovadora.

La campaña y la colección se lanzó el 4 de enero, en calvinklein.com. Asimismo, el contenido protagonizado por Jeremy aparecerá en los canales sociales de @calvinklein durante toda la semana, así como en diferentes soportes de publicidad exterior de alto impacto en todo el mundo.

La campaña de primavera 2024 explorará el mundo de Calvin Klein, destacando el talento dinámico en viñetas independientes que resaltan su individualidad, desbloquean su confianza y revelan el estilo de vida de Calvin Klein. Mantente atento a nuestro próximo capítulo. Campaña dirigida y fotografiada por Mert Alas, Estilismos: Emmanuelle Alt.

Noticias de moda

Nuevos estilos Intense Power, Micro Stretch y Micro Mesh.

Nueva colección, colecciones moda, noticias de moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

EL GANSO

NUEVO COLECCIÓN

MODA INTERIOR

KALVIN KLEIN

COLECCIONES MODA

MODA ESPAÑA

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario