MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Marcolin y Max Mara presentan su nueva colección para esta temporada

Modelos extragrandes, superficies delicadas y fluidas con líneas atrevidas son parte de la línea de esta colección.

La nueva colección Max Mara Eyewear avanza de forma consecuente por su recorrido estilístico de las últimas temporadas, inspirándose en la creatividad y el valor de dos grandes iconos femeninos contemporáneos.

Los diseños de Eileen Gray y la actitud de Lee Miller cobran vida en formas y elementos esenciales que identifican el diseño innovador, audaz y elegante de gafas de sol y monturas ópticas poseedoras de una fuerte personalidad. Modelos extragrandes, superficies delicadas y fluidas con líneas atrevidas, perfiles tubulares y volúmenes gruesos y evidentes, caracterizan el desarrollo de los nuevos modelos de gafas de la marca.

Noticias de moda

Modelos extragrandes, superficies delicadas y fluidas con líneas atrevidas son parte de la línea de esta colección.

Geometrías y elaboraciones sofisticadas, así como refinadas combinaciones de plástico y metal, despuntan en una colección que mezcla lujo, carisma y atractivo indiscutibles.

El Maxim, detalle geométrico dorado y brillante, con un encanto preeminente y un atractivo atemporal, es el elemento joya que identifica alegóricamente la elegancia de la colección y se convierte en el protagonista estético y estructural del diseño de las monturas.

Nueva colección, colecciones moda, noticias de moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

MAX MARA

MARCOLIN

NUEVA COLECCIÓN

COLECCIÓN GAFAS DE SOL

COMPLEMENTOS

COLECCIONES MODA

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario