MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

IQOS y el diseñador de moda Leandro Cano desafían las reglas del juego

IQOS, el innovador dispositivo para tabaco calentado presenta “IQOS Game Changers”, un nuevo concepto creativo cuyo objetivo es reconocer a aquellos que no se marcan límites y rompen con lo establecido buscando mejorar y progresar.

IQOS, el innovador dispositivo para tabaco calentado presenta hoy el primer territorio de la nueva iniciativa “IQOS Game Changers”, el concepto creativo que ha desarrollado la marca cuyo objetivo es reconocer a aquellas personas que no se marcan límites, que rompen con lo establecido, al igual que ha hecho IQOS reinventando la forma de consumir tabaco, calentándolo en lugar de quemarlo.

La campaña, que se inspira en el mundo en constante evolución y en aquellos que buscan nuevos caminos y nos ayudan a avanzar, se desarrollará a lo largo de los próximos meses en torno a cuatro territorios: moda, música, arte y gastronomía, en los que se explorará cómo la tradición se puede transformar en vanguardia gracias a la innovación. Cada territorio estará representado por un Game Changer, definido como aquella persona que cambia las reglas de su sector, que desafía lo convencional y busca nuevas oportunidades para mejorar y progresar.

El pasado día 14 de marzo IQOS Boutique de Serrano acoge la presentación del primer territorio de moda de la mano del diseñador jienense Leandro Cano, conocido internacionalmente por su capacidad para explorar y reinterpretar sus raíces españolas y andaluzas a través de sus creaciones. En esta ocasión, Leandro Cano ha reinterpretado para IQOS el icónico traje tradicional de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera: la Cobijada. En palabras de Leandro, “este traje típico se caracteriza por los tejidos oscuros y pesados que impiden ver a la mujer. En Leandro Cano hemos reinterpretado este maravilloso traje para poder dar luz a quien lo vista”. Leandro, que destaca por experimentar con técnicas artesanales, ha confeccionado esta pieza haciendo uso de una técnica ancestral que ha transformado para convertirla en una pieza actual, y con la que, además, ha diseñado dos accesorios para el dispositivo para tabaco calentado IQOS.

Me siento muy “Game Changers “siempre en cada diseño lo que hacemos es reinventar , el llevar esas tradiciones esas técnicas que son tan ancestrales no queremos que se pierda. Lo hemos hecho desde el principio y ahora lo hemos hecho para IQOS Game Changers”. Palabras de Leadro Cano.

Noticias de moda

Podéis ver traje, estará expuesto en la IQOS Boutique de la madrileña calle Serrano número 36 hasta el 20 de marzo y, a partir de esa fecha, se trasladará a la IQOS Boutique de Barcelona (Rambla de Cataluyna, 67) hasta el día 28 de marzo.

Cambio, reinvención y avance describen perfectamente a IQOS y a los Game Changers como Leandro Cano. El diseñador andaluz señala que “con este traje hemos roto las reglas -y las fronteras- empleando tejidos claros y ligeros para poder admirar y empoderar a la mujer. Hemos partido de lo tradicional para ir un paso más allá y crear algo totalmente vanguardista”.

Por su parte, Alejandro Flores, director de Marketing de la marca, señala que “IQOS ha cambiado las reglas del juego en nuestra industria. Ver las cosas de manera diferente y superar los límites está en el ADN de la marca, y es algo que también reconocen nuestros usuarios. Por eso, a través de iniciativas como “IQOS Game Changers’’ no sólo queremos reconocer a personas como Leandro, que han desafiado a lo convencional, sino también a aquellos fumadores adultos que han cambiado las reglas del juego y han dado un paso hacia una mejor alternativa como IQOS”.

Esta acción estará visible en las IQOS Boutiques y en la web: https://game-changers.myiqos.es/

Nueva colección, colecciones moda, noticias de moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

IQOS

LEANDRO CANO

IQOS GAME CHANGERS

CONCEPTO CREATIVO

DISEÑO MODA

PRESENTACIONES MODA

DISEÑO ARTESANAL

MODA ESPAÑA

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario