MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

La Materia; Nueva colección masculina otoño-invierno 2024/25 de Tod’s

En esta colección, Tod's presenta el proyecto PASHMY: una búsqueda de los mejores materiales y técnicas a partir de la experiencia artesanal de empresas que representan la calidad italiana.

El proyecto PASHMY expresa lo mejor que se puede conseguir en el mundo en cuanto a materiales exclusivos, que son la máxima expresión de la tradición artesanal de la marca Tod’s.

La cazadora bomber Pashmy, trabajada con tratamientos especiales antigoteo y antimanchas, tiene líneas esenciales y se ha convertido en una prenda icónica del armario masculino. Los tonos son cálidos en la paleta de marrones y crudos, o fríos en tonos hielo y cerceta.

Noticias de moda

La bota W.G., un producto icónico, se interpreta inspirándose en el mundo "aviador", con forro de piel de oveja y parte superior de ante. La bota también se presenta en una nueva versión inspirada en el mundo del après-ski, en piel de oveja ribeteada en cuero.

El Bubble Gommino se propone en pelo largo, en precioso cocodrilo o en la nueva piel efecto cachemira, haciéndose eco de las texturas de la ropa. También existe una amplia gama de pieles cepilladas en tonos naturales.

Noticias de moda

Las nuevas zapatillas urbanas retoman todos los códigos de la talabartería, la artesanía y los materiales de alta calidad, confiriendo a este proyecto una connotación urbana muy precisa que casa el diseño deportivo con el uso de materiales particularmente exclusivos.

La colección de bolsos para hombre destaca el ya icónico Di Bag en muchas variantes: en piel de oveja o piel granulada, también en versión business en piel de vaca o negro formal.

Nueva colección, colecciones moda, noticias de moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

TOD'S

NUEVO COLECCIÓN

FW 24/25

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO

COLECCIONES MODA

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario