MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Silvia Navarro innova lanzando su nueva colección Dolce

Una línea exclusiva destinada especialmente a las mamás, madrinas e invitadas que asistirán a un bautizo y comuniones.

La reputada diseñadora de moda Silvia Navarro inicia 2024 embarcándose en una nueva aventura: el lanzamiento de Dolce, la primera línea de fiesta de una firma de moda del panorama nacional destinada especialmente a mamás de comunión o de bautizo, un target muy especial que precisa de estilismos cuidados y únicos para unas fechas emblemáticas, donde acompañan y comparten protagonismo con sus pequeños en momentos inolvidables, destinados a permanecer para siempre en la memoria familiar.

Dolce es una oda a la calidad y a las prendas que son auténticos tesoros por todo aquello que representan. Con Dolce, Silvia Navarro, reivindica la infinita belleza de construir recuerdos destacados con los que más queremos dándole a estos momentos la importancia que merecen.

Noticias de moda

Con esta apuesta por la tradición manifestando la importancia de la familia y de cuidar a aquellos a los que queremos celebrando la vida con ellos, Silvia Navarro impacta de lleno en el corazón de todas sus clientas. Para su lanzamiento, la diseñadora ha ideado doce magníficas prendas diseñadas y confeccionadas siguiendo técnicas similares a la alta costura y de manera artesanal por su equipo de modistas empleando para ello los mejores tejidos: exquisitos tweets desflecados en los acabados de manera manual, batistas de hilo de lino con calados exclusivos, guipures rematados en lazadas de seda, crepes con el mejor gramaje para garantizar que sus pantalones tengan una caída perfecta absolutamente favorecedora y piezas de fantasía con micro perlas y cristales cosidos a mano, entre otros.

La colección, ya estás a la venta esta, se compone de piezas limitadas dado que los tejidos son exclusivos y se han confeccionado un número determinado de cada uno de los diseños. La producción se realiza en España.

“Las líneas de la colección es una Oda a la calidad y a las prendas que son auténticos tesoros por todo aquello que representan.”

En Dolce predominan los colores pasteles, azul bebé, verde menta y rosa-los populares baby Blue, baby mint y baby Pink-junto a los blanco huesos, beige, idóneos para este tipo de eventos, y, como nota de color, un verde fresh lima muy acertado para resaltar los bouquets florales y la decoración en tonos pastel que caracterizan esas celebraciones diurnas. Una paleta cromática exquisita y cuidadosamente seleccionada que será plena tendencia esta temporada.

  Noticias de moda

Como detalle y para potenciar la exclusividad de cada pieza, la firma ofrece la posibilidad a las mamás de bordar las iniciales de sus pequeños en las lazadas de algunos de sus diseños lo que, a buen seguro, hará las delicias de los invitados y presentes y convertirá la exclusiva pieza en una prenda a conservar en lo que es sin duda una apuesta por la sostenibilidad y por la durabilidad de las prendas. Además, las mamás pueden escoger el color de la lazada entre el rosa o el azul según sus preferencias.

Noticias de moda

Detalles especiales, femeninos y muy elegantes que se realizan en los talleres nacionales de la firma de moda conocida por el mimo y cariño con el que confecciona sus diseños apostando por la artesanía para resaltar siempre la belleza innata de las mujeres que portan sus vestidos.

Nueva colección, colecciones moda, noticias de moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

SILVIA NAVARRO

NUEVO COLECCIÓN

COLECCIÓN DOLCE

LOOK INVITADA

COLECCIONES MODA

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario