NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Reapertura de la Flagship Roberto Verino en Serrano 33

Un nuevo concepto de tiendas que dan un paso más hacia la emoción y la experiencia ESSENTIAL by Roberto Verino.

¡Bienvenidos a la nueva flagship de Roberto Verino en Serrano 33! Un concepto de tienda con el que la marca comienza una nueva etapa, un nuevo viaje dentro del segmento premium de moda.”, así comenzaba el alegato del diseñador gallego en este nuevo ejercicio de cara al cliente.

Una colorimetrista, la marca de estilistas Goldwell, experta en productos de coloración y cuidado capilar profesional y un servicio personalizado de asesoría de imagen, fueron algunas de las sorpresas de esta inauguración en la que la importancia de mimar a las personas cobra vital importancia.

El nuevo espacio es una declaración de intenciones. Confirma el relato de futuro de Roberto Verino. De la mano de un alegato firme y sólido acerca de la importancia de poner en valor la experiencia del cliente. Una experiencia real, sin artificios y llena de significado.

Noticias de moda

Posan Dora Casal y Roberto Verino

Acudir a Serrano es volver a emocionarse con el trato exquisito, personalizado y una apuesta de Roberto Verino por visibilizar los valores del slow fashion. Colecciones hechas con mimo, en pequeñas cantidades y adaptadas al momento, para que construyas tu armario emocional con las mejores piezas.

El verdadero valor de los servicios de proximidad, del auténtico KMO en el que las personas son el centro de todo, tal como han sido protagonistas en estos últimos 40 años de #estiloverino. La sencillez, la luz, el cuidado por los detalles y un exquisito servicio de atención personalizada en el que la experiencia da paso a la emoción y pone en valor lo importante: las personas.
Una empresa creativa, transparente, transversal y con alma, que pone a las tiendas como conexión principal de cercanía y contacto con las personas, en donde se establecen relaciones únicas y que perduran en el tiempo, a la vez que conviven con las últimas tecnologías para favorecer la omnicanalidad.

Noticias de moda

En Roberto Verino nos explican la nueva flagship.
En Roberto Verino entendemos la relación con todos y cada uno de nuestros clientes como algo único, independientemente del canal que cada uno elija en cada momento. “Los clientes son el alma”

Hemos desarrollado una estrategia de integración de todos los canales de contacto con el cliente, donde puede transitar entre las tiendas físicas y online, de manera que pueda seguir disponiendo de todas las ventajas, independientemente del canal en el que se sienta cómodo.

Por ejemplo, ponemos a su disposición todo el stock de la firma en cualquiera de nuestras tiendas o puede realizar una compra online y tener su prenda preparada en minutos en su tienda más cercana, reservar prendas en su tienda de preferencia a cualquier hora del día para comprarla en la tienda en el momento que mas le convenga, o entrega en domicilio.

Noticias de moda

Nuestro Click and collect con nuevas ventajas personalizadas, asesorías de imagen y servicios de personal shopper, conforman un elenco de servicios personalizados que miman a cada cliente desde la ética, la calidez y la transparencia de una de las marcas más sólidas de este país que cerró el 2023 con unos resultados que recuperan ventas de antes de pandemia y un Ebitda a doble dígito.

Serrano es nuestra nueva flagship, que servirá de modelo para exportar al resto de puntos de venta de la Marca en los que se implementarán reformas y nuevas aperturas, con soluciones constructivas, innovadoras, materiales nobles y una apuesta por el diseño atemporal, que es uno de los hilos conductores de la marca gallega. Conscientes de que el consumidor no adquiere ni productos ni servicios, sino verdaderas experiencias con las que se define, Roberto Verino humaniza el punto de venta, abriendo los espacios, haciendo zonas de probadores más amplios, con una tienda más luminosa, pero más sostenible en sus consumos, apostando por la proximidad y la potencia del valor de las personas con servicios innovadores y premium.

Con programaciones periódicas culturales dentro de cada tienda de la mano de la literatura, el arte y la fotografía, el 2024 se presenta como un año repleto de #ESTILO VERINO y de su ESENCIA para concebir la vida y la belleza serena.

Noticias de moda

“Es hora de poner más en valor los vínculos y las emociones. Las personas son el centro de todo. Queremos seguir emocionándolas a través de nuestras colecciones, pero también de nuestros espacios de venta. Que nuestras tiendas sean un lugar de encuentro y confort. Ya hemos aprendido de la pandemia y es tiempo de volver a la ESENCIA de las relaciones auténticas que nos identifican y que conforman nuestro universo emocional”, indica Roberto Verino.

“El verdadero efecto "wow" se consigue con las emociones. Con un abrazo, con un consejo de la persona que te asesora tu mejor look, con propuestas seleccionadas sólo para ti y pensando en ti”, aseguran. En un mundo en el que, a menudo, se apela a la necesidad de diferenciación como pilar esencial de la creación de valor, es conveniente recordar que ser diferente nace, en primer lugar, de una identidad única y Roberto Verino la atesora desde hace más de cuatro décadas de impronta inconfundible.

META-TAGS

NUEVA FLAGSHIP

ROBERTO VERINO

FLAGSHIP SERRANO 33

MODA ESPAÑOLA

RUTA SHOPPING

MODA ESPAÑA

DISEÑADORES ESPAÑOLES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario