MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Nueva colección H&M Studio A/W 2023

Una preciosa colección donde el color negro te hará vibrar con diseños geniales.

Glamour y tensión van de la mano. Inspirada en reinas valientes, heroínas del cine negro y la estética dramática de las películas de terror, la colección H&M Studio A/W 2023 nos adentra en un otoño de suspense con el estilo como protagonista. 

La colección presenta una paleta de blanco y negro, con toques dorados, lila y turquesa. Siluetas enérgicas e inesperadas se endulzan con detalles románticos como mangas acampanadas y plisadas, cuellos amplios y expresivos, encaje gótico y tul etéreo.

“Esta temporada, el equipo de diseño se inspiró en las heroínas de las películas de terror cuyo estilo siempre se mantiene sofisticado, sin importar cuán espeluznantes sean las circunstancias. Queríamos canalizar ese estilo depurado con piezas que confieren brillo, pero que son lo suficientemente prácticas como para hacer una transición sin esfuerzo entre situaciones y estaciones”, palabras de Linda Wikell, diseñadora conceptual de H&M Studio. 

  Noticias de moda

Esta colección celebra diez años de H&M Studio, nuestro concepto vanguardista y de moda, con múltiples prendas especiales a elegir. Entre las prendas más codiciadas destacan nuestros blazers, una amplia chaqueta denim con pedrería y jeans extra amplios a juego, una elegante abrigo de lana con hombros realzados y cintura de avista, un seductor vestido de malla brillante con una audaz abertura central, y una falda amplia de lujoso cuero con una chaqueta de cremallera a juego. 

Noticias de moda

Capta la atención con nuestros fantásticos accesorios. Elige desde pendientes súper largos a un anillo que capte todas las miradas o finos collares. Guantes largos, botas hasta la rodilla de puntera cuadrada y una nueva versión del bolso acolchado de los archivos de H&M Studio te esperan en precioso cuero negro. 

Noticias de moda

Tejidos duraderos y de alta calidad dan vida a una selección increíblemente bella, que además incluye materiales más sostenibles como poliéster reciclado, Tencel, cuero ecológico y latón reciclado posconsumo, cinc y acero. Se trata de artículos creados cuidadosamente por nuestro atelier de Estocolmo para lucirlos una y otra vez. 

Ríndete ante lo inesperado y atrévete con una moda dramática. Studio A/W 2023 está ya disponible en tiendas seleccionadas y en hm.com

H&M, colección otoño-invierno 2023, colección FW 2023, nueva colección, noticias de moda, revista de moda, tendencias de moda, the fashion route magazin, tfr moda, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

H&M

NUEVA COLECCIÓN

COLECCIÓN FW23

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2023

MODA ESPAÑA

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario