MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

The Extreme Collection Presenta "Le Fumoir" by Nieves Álvarez: Un Homenaje a la Elegancia Inspirada en Helmut Newton

The Extreme Collection presenta su nueva colaboración para esta temporada de Otoño-Invierno de 2023/24 con Nieves Álvarez.

The Extreme Collection presenta su nueva colaboración para esta temporada de Otoño-Invierno de 2023/24 con Nieves Álvarez.

Una colección inspirada por la atmósfera distintiva del icónico café parisino Le Fumoir y la provocación estilística de las icónicas fotografías de Helmut Newton, da vida a "Le Fumoir". Esta colección fusiona más de 30 años de legado en la sastrería artesanal de The Extreme Collection con el estilo inconfundible de Nieves Álvarez.

"Le Fumoir" representa un homenaje a la elegancia y la seducción, reinterpretando la inconfundible estética de Newton desde una perspectiva contemporánea. Estas prendas meticulosamente diseñadas desafían los límites, celebran la diversidad y promueven el empoderamiento de la mujer contemporánea.

Noticias de moda

La colección captura la dualidad entre lo masculino y lo femenino, reflejando la esencia de la mujer parisina contemporánea que se deleita en la terraza contemplando el Louvre. Estos diseños rinden homenaje a la liberación de la mujer y evocan la confianza y sensualidad inmortalizadas por el fotógrafo Helmut Newton.

Entre las piezas más destacadas de la colección se encuentran el esmoquin tuxedo para la mujer, prendas de punto oversize, así como los impecables blazers que combinan sofisticación y comodidad. La paleta de colores predominantes, negro y blanco, se ve enriquecida por la elegancia diplomática, además de los abrigos y chalecos con detalles de pelo, tan característicos en las colecciones de la modelo con The Extreme Collection.

Noticias de moda

Esta colaboración reafirma el compromiso de la firma con la excelencia en la moda y la creación de experiencias únicas que celebran la moda, la belleza y la sofisticación en su máxima expresión.

Extreme Collection, nueva colección, colección pret a porter, colección sn, colecciones moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

EXTREME COLLECTION

NUEVA COLECCIÓN

COLECCIÓN LE FUMOIR

NIEVES ALVAREZ

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario