MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

ACROMATYX presenta su colección "FOLLOW ME EVEN IF YOU DON'T LOVE ME”

Una colección innovadora en colaboración con el artista Tito Pérez Mora y las joyas de Jane Bardot.

Acromatyx, una marca de moda reconocida por su creatividad y su habilidad para transformar lo ordinario en extraordinario, se complace en presentar su nueva colección: "Follow me even if you don't love me" fruto de una emocionante colaboración con el destacado artista, arquitecto y diseñador Tito Pérez Mora, conocido por su capacidad para explorar temas profundos como el tiempo, la materia y la memoria de una manera poética y filosófica.

Descubre la Belleza en la Sencillez.
La belleza puede encontrarse en lo simple y en lo cotidiano. “Follow me even if you don't love me” busca cambiar la forma en que se ven las cosas comunes. En el corazón de esta colección se encuentra la idea de los diseñadores de convertir lo cotidiano en arte, recordándonos: “todo depende de la mirada de cada uno”. En nuestro ajetreado día a día, a menudo pasamos por alto la belleza que se esconde en lo que nos rodea, sacando de contexto lo que tenemos a nuestro alcance.

Noticias de moda

Una propuesta audaz de cambiar nuestra percepción de las cosas comunes. Los diseñadores juegan con tallas, materiales y objetos cotidianos para crear prendas sorprendentes y únicas que desafían nuestras expectativas. Aquí encontrarán prendas como el "traje cocido", "la chaqueta basura", la "bermuda blanca basura", cada una de ellas diseñadas e interpretadas meticulosamente para invitarte a apreciar la belleza en lo simple y lo cotidiano.

Noticias de moda

Inspiración y transformación por Tito Pérez Mora.
La influencia de Tito Pérez Mora en la colección “Follow me even if you don't t́ love me” va más allá de la inspiración. El artista ha intervenido piezas icónicas de la marca con su trazo artístico y perspectiva innovadora, fusionando el mundo del arte y la moda en una colaboración que rompe con las expectativas convencionales. Descubre esta magia en la exposición en el nuevo espacio de Acromatyx en el barrio de La Latina de Madrid donde la belleza en la simplicidad cobra vida y sorprende.

Noticias de moda

La colaboración entre Acromatyx y Jane Bardot da vida a una nueva colección de joyas donde objetos cotidianos se transforman en arte para llevarlo puesto. Perchas de ferretería se convierten en elegantes colgantes, pinzas de papelería se vuelven accesorios de moda y bolsas de cocina albergan joyas envasadas al vacío, creando un sorprendente concepto de “meta-joyería”. Este proyecto, guiado por la visión creativa de María Blanco, directora creativa de Jane Bardot, redefine la cotidianidad con una fusión única de arte y moda.

Créditos:
Fotógrafo: Javier Biosca ,Modelos: Laura Ponte, Mica Tosi, Nico Bleu.
Complementos: Jane Bardot x Acromatyx.
Peluquería: Salón 44.
Maquillaje: José Carlos González.
Diseño de Luz: Enrique Escandell.
Estudio: Ruge.
Taller de costura: Ojo de aguja.
Patronistas: Consuelo Ezcurra y Rosa Sevilla .
Desarrollo digital. Elisa Pan

META-TAGS

ACROMATIX

NUEVA COLECCIÓN

COLECCIÓN MODA

FOLLOW ME EVEN IF YOU DON'T LOVE ME

MODA ESPAÑA

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario