MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Moisés Nieto presenta su colección de Invierno 2023/24

La evolución constante en las colecciones de moda: Una mirada a la identidad de marca de Moisés Nieto.

Cada nueva colección es una evolución de la anterior, y a su vez, sienta las bases para la siguiente. En lugar de presentar diseños radicalmente diferentes cada temporada, pensamos en cómo podemos construir sobre lo que ya existe y hacerlo evolucionar de una manera que sea atractiva y relevante para nuestras clientas.

“Nos enfocamos en la investigación constante y la comprensión del guardarropa moderno y la inclusión de la cultura que nos rodea. Para lograrlo, trabajamos constantemente sobre formas, materiales y tejidos, lo que le permite comprender el armario actual y expandir el lenguaje de la moda”.

Noticias de moda

18 looks fotografiados en la antigua residencia del Marqués de Cubas.

Estos 18 looks presentados, caracterizados por la preponderancia de los vestidos y las prendas exteriores, son la muestra inequívoca de la identidad de la marca. La sencillez del patronaje, disimulada tras una apariencia elegante y distinguida, se adapta con delicadeza a la silueta femenina, haciendo gala de la singularidad de la firma.

“No siempre me siento seguro diseñando ropa para la noche, pero para esta colección quise romper con mis propios límites y atreverme a crear algo diferente y arriesgado”.

La versatilidad del color negro en esta colección permite su combinación con otros tonos, mientras que su permanencia en la tendencia lo hace una elección duradera y útil.

La combinación de texturas arrugadas, tejidos fluidos en contraste con lanas o crepes pesados y lentejuelas, es una audaz apuesta de Moisés Nieto para la próxima temporada de invierno. Esta propuesta de mezcla de texturas y tejidos crea una interesante tensión visual y táctil que aporta un toque de creatividad y originalidad en una colección oscura y a veces dramática.

La colección de Moisés Nieto es el resultado de una inspiración cuidadosamente cultivada a través de la localización de las fotografías y el casting que se llevó a cabo. La residencia del Marqués de Cubas (Espacio MONBULL) un imponente palacio del siglo XIX ubicado en el centro de Madrid, es el escenario perfecto para una colección que se inspira en el omnipresente sello griego-romano, el empleo del yeso y la escayola en la ornamentación y la profusión de motivos vegetales, hojas y otros elementos que dotan de una personalidad única y cierto aire de ensoñación.

Noticias de moda

Una mirada a la identidad de marca de Moisés Nieto.

En este contexto, Moisés tiene el privilegio de contar con la colaboración de tres mujeres excepcionales: Laura Ponte, Lulú Figueroa e Ingrid García Jonsson. Estas mujeres, además de ser creativas y fuertes, poseen una personalidad única que las distingue en el mundo de la moda, el cine y el arte.

Su aportación a la colección es, sin duda, una muestra de su talento y capacidad creativa, que se suman a la riqueza estética y conceptual de la colección. En conjunto, la colección de Moisés Nieto y la colaboración de estas tres mujeres suponen una expresión de la complejidad y riqueza del mundo creativo contemporáneo.

Noticias de moda

Una colección enfocada en la investigación constante y la comprensión del guardarropa moderno.

18 looks fotografiados en la antigua residencia del Marqués de Cubas, y acompañado por Laura Ponte, Lulú Figueroa, Ingrid García-Jonsson y Daniela Austen. Foto: Javier Biosca, Asistente Foto: Borja Llobregat, Make up: Baltasar Gonzalez para M.A.C, Hair Style: Carmen Veinat, Asistente estilismo: Nuria Satos del Hierro, Zapatos: Sofia Peralta y Guantes Varadé

Moises Nieto, nueva colección, colección FW 23/24, colección otoño-invierno 23/24, colecciones moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

MOISES NIETO

NUEVA COLECCIÓN

COLECCIÓN FW 23/24

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario