MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

El Ganso presenta su colección Otoño-Invierno 2023 de la mano de Julen Guerrero, un icono del futbol español

Está colaboración pone en manifiesto el testimonio de los valores compartidos entre el exfubolista y la marca de moda española.

El conocido jugador internacional del Athelic de Bilbao se ha convertido en la imagen de la firma española de moda y tendencia, conocida por su estilo único y su compromiso con la calidad, para su colección de hombre otoño-invierno 2023. Julen (Julen Guerrero, también) no solo es un nombre en el mundo del fútbol y de la sociedad, sino también un símbolo de lealtad y compromiso.

Noticias de moda

Conocido por su carrera en el Athletic Club de Bilbao, donde pasó toda su vida deportiva y jugó más de cuatrocientos partidos, Julen se convirtió en un One club man, rechazando ofertas tentadoras de otros clubes, lo que demostró una fidelidad inquebrantable a su equipo de origen. Esa lealtad y ese compromiso también definen a El Ganso, quienes se han mantenido fieles a su esencia desde sus inicios en 2004. La unión de estos valores ha hecho que la firma de moda fiche al exjugador rojiblanco, a punto de cumplir 50 años.

La campaña, realizada hace unas semanas, fue grabada en enclaves vizcaínos, como el Puerto de Algorta y Las Arenas, en las pasarelas de Bilbao, en Azkuna Zentroa, en grúa Carola y en San Mamés, donde debutó hace 31 años en aquel partido contra el Cádiz. Esta colaboración es el resultado de una autenticidad y un estilo atemporal, trasladado a todas las prendas que componen la colección de otoño-invierno, entre las que destacan clásicos como las americanas de cuadros y de lana, las gabardinas, los jerséis de cuello vuelto, caja y polo, los abrigos de paño y sus icónicas camisas. 

Noticias de moda
Nueva colección, Colección FW23, Colección otoño-invierno 2023, Nueva colección, Julen Guerrero, El Ganso, colecciones moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

EL GANSO

COLECCIÓN FW23

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2023/24

JULEN GUERRERO

COLECCIONES MODA

MODA ESPAÑA

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario