Revista Moda & Tendencias

MIA AND VERSSEL
Madrid es Moda

Devota & Lomba

Nueva colección SS24 “Jardín Secreto” de Devota & Lomba

Las siluetas Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda Madrid es Moda
La Colección

Modesto Lomba presentó su nueva colección SS24 llamada Jardín Secreto dentro del calendario de Madrid es Moda, un desfile en los bonitos jardines De La SGAE . Un entorno donde sus nuevas propuestas lucieron increíbles.

Una vez más el diseñador nos hechiza con sus vestidos fluidos que caen naturales en una sola pieza, buscando una nueva libertad, la que soñaban los modernistas con una naturaleza que lo cubriera todo. En los tejidos más estructurados como el algodón o la organza de seda se juega con tablas anchas o en disminución con reminiscencias greco-romanas. Colores pálidos o pasteles como el rosa palo o saturados como el verde jardín.

Las joyas de oro del escultor Xavier Civera acompañan cada prenda con pendientes, anillos y brazaletes, mostrando que los detalles son protagonistas silenciosos. Cada una de las propuestas se finaliza con zapatos y bolsos de yute.

META-TAGS

DEVOTA & LOMBA

PRIMAVERA-VERANO 2024

COLECCIÓN SS24

MeM

MADRID ES MODA

IFEMA

ACME

DESFILES

PASARELAS

NOTICIAS

MODA

MODA ESPAÑOLA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

MeM, Madrid es Moda, Semana de la moda Madrid, Pasarela Madrid, Desfiles MBFWM, Ifema, Acme, Diseñadores Españoles, Moda española, desfiles moda, nueva colección MBFWM
Espacio Publicitario
MIA AND VERSSEL