MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Silvia Navarro aborda su Navidad más especial consolidando su línea Prêt-à-porter SN y con diseños exclusivos para estas fiestas

La nueva colección de vestidos de Silvia Navarro está compuesta por vestidos con volúmenes en tono rojo acaramelado y el clásico binomio marino y blanco y está inspirada en flores mediterráneas.

‘Emociónate con los detalles’ es el slogan con el que la firma de moda internacional Silvia Navarro aborda estos meses festivos, la navidad y campaña de Reyes más especial de la compañía y es que la diseñadora está triunfando con SN, que corresponde con sus iniciales, la nueva apuesta de la misma, su línea Prêt-à-porter.

Para las próximas comidas de empresa y noches especiales, Silvia Navarro propone con SN, su primera línea Prêt-à-porter, una colección nueva repleta de prendas imprescindibles y muy bien elaboradas, que se caracterizan por su funcionalidad y por ser atemporales. Prendas estilosas que siempre están en tendencia y que constituyen la base de cualquier fondo de armario que se precie, pero con detalles especiales, femeninos y muy elegantes.

Especial mención merecen las blusas de espectaculares lazadas que enmarcan el rostro con botones a tono forrados a mano y que resultan perfectas con pantalones o faldas y que nos aportarán el punto elegante y estiloso que requiere estos días. Sofisticación, simplicidad y elegancia para una mujer impoluta que deja una huella imborrable por donde pasa y que disfruta de estas fiestas rodeada de aquellos a los que más quiere siendo consciente de que la vida merece ser celebrada y disfrutada plenamente.

Noticias de moda

La respetada diseñadora pone en valor la artesanía que hace especial cada una de sus prendas y no solo de los vestidos de fiesta tan característicos de la firma sino también de la línea SN, compuesta por increíbles camisas confeccionadas con tejidos nobles como la seda, la organza y la batista de lino, abrigos de paño en rosa empolvado y beige vainilla con puños de pelo y chaquetas de tweed de lana en rojo, celeste y marino que suponen el regalo perfecto para mujeres de todas las edades.

La nueva colección de vestidos de Silvia Navarro está compuesta por vestidos con volúmenes en tono rojo acaramelado y el clásico binomio marino y blanco y está inspirada en flores mediterráneas. Novedosas propuestas destinadas a una mujer femenina que apuesta por resaltar su belleza natural con diseños extremadamente favorecedores adaptados a la silueta femenina más sensual.

Lujo femenino y vestidos y prendas confeccionadas siguiendo técnicas y métodos artesanales de la alta costura y la clásica confección española al alcance de todos, alta costura a pie de calle. La propuesta idónea para regalar o regalarnos prendas con calidad y versátiles que nos hagan sentir especiales.

Silvia Navarro, Colección prêt à porter, nueva colección, colecciones moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

SILVIA NAVARRO

COLECCIÓN PRÊT À PORTER

NUEVA COLECCIÓN

INVITADA PERFECTA

COLECCIONES MODA

MODA ESPAÑA

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario