MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Silvia Navarro lanza su primera colección de moda Prêt-à-porter bajo el nombre SN

La diseñadora y empresaria Silvia Navarro acaba de lanzar al mercado SN, su primera línea Prêt-à-porter, una colección nueva repleta de prendas imprescindibles y muy bien elaboradas, que se caracterizan por su funcionalidad y por ser atemporales. Prendas neutras y chics que siempre están en tendencia y que constituyen la base de cualquier fondo de armario que se precie, pero con detalles especiales, femeninos y muy elegantes.

SN es una línea nueva con la que la diseñadora murciana, Silvia Navarro, quien lidera el sector de fiesta, ceremonia y novia en España, se dirige a su público de siempre con una nueva propuesta de prendas fáciles de combinar, con calidad y elaboradas de manera casi artesana.

Para Silvia Navarro, CEO y diseñadora de la marca homónima: “SN son prendas elegantes con detalles que marcan la diferencia, perfectas para ir bien vestida en cualquier ocasión. Están diseñadas para una mujer que construye su futuro trabajando y demostrando su valía, queremos acompañarla cada día para ofrecerle la seguridad de que además de elegante va muy guapa y favorecida”.

Noticias de moda

La línea se compone de camisas blancas, chaquetas de trabajado patronaje, pantalones, bolsos y los tradicionales trenchcoat o gabardinas en varios tonos pastel, extraordinariamente bien estructuradas. Prendas de extraordinaria calidad, elaboradas con tejidos nobles como el popelín, la batista de hilo de lino, la organza o el tweed de lana y están cosidas siguiendo métodos tradicionales artesanos y confeccionadas para ser disfrutadas mucho tiempo.

Silvia Navarro es una firma de moda alta costura-comercial destinada a invitada, ceremonia y novia, creada a raíz del éxito de la figura de Silvia Navarro, su CEO, como creadora de tendencias y de contenido en redes sociales con una comunidad que supera los 501.000 usuarios. La seña de identidad de la firma son la calidad de los tejidos, todos muy exclusivos y el patronaje artesanal muy trabajado y adaptado al cuerpo femenino para potenciar su sensualidad.

Noticias de moda

Los vestidos se diseñan y elaboran en España apostando por artesanía y la producción local y de cercanía para favorecer la industria nacional, potenciar la creación de puestos de trabajo de calidad y evitar la contaminación derivada de transportes innecesarios. Actualmente, la firma de moda cuenta con siete tiendas en España y una plantilla con 40 personas contratadas de manera directa y más de 100 de manera indirecta.

SN ya está a la venta a través de su página web, www.silvia-navarro.com y en las propias tiendas que la marca tiene en las principales calles de siete ciudades españolas: Madrid, Murcia, Valencia, Alicante, Sevilla, Granada y Málaga.

Silvia Navvarro, nueva colección, colección pret a porter, colección sn, colecciones moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

SYLVIA NAVARRO

NUEVA COLECCIÓN

COLECCIÓN PRET A PORTER

COLECCIÓN SN

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario