MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Esther Noriega presenta su nueva colección OMNIA

Una colección pensada para que todas las mujeres se sientan únicas y especiales.

La presentación, un espectacular fitting show en La Madame Studio (C/ Valderribas, 33, Madrid), ha contado con la participación de tres fotógrafos de moda que han capturado la esencia de la colección OMNIA (primavera-verano 2024), cada uno, con su estilo particular y desde un punto de vista diferente: Luis Malibran (contrastes); Kristen Wicce (filtros); y Patricia Semir (luz natural).

También participaron en la presentación José Herrera, responsable del estilismo y de coordinar la sesión de fotos; y María Salud, del equipo de Moncho Moreno, responsable de maquillaje y peluquería de la mano de Nars y Goldwell.

El evento reunió a decenas de profesionales de medios escritos, audiovisuales, escuelas y asociaciones de moda, gráficos… así como a actrices e influencers, que no han querido perderse esta original puesta en escena.

Noticias de moda

Foto: Patricia Sammir ©

La nueva colección OMNIA SS24 de Esther Noriega está compuesta por 38 diseños de fiesta -principalmente vestidos largos, pero también algún mono y vestido midi- que abren la puerta a una elegancia sin límites, un universo de sofisticación y estilo con patrones que se adaptan a diferentes cuerpos y tallas, porque todas las mujeres son únicas, especiales y deben poder sentirse espectaculares en cualquier evento.

OMNIA celebra la belleza y busca conectar a las mujeres con su diosa interior, por eso cuenta con siluetas que van desde las más clásicas hasta los diseños más vanguardistas: faldas evasé, fluidas, con cola, cintas a modo de fajín, con profundas aberturas y escotes, plisados, vestidos con cuerpos de camisa, mangas extralargas de efecto sobrecapa, flecos, plumas, encaje, tul con pedrería y tejidos como tafeta, crepé, gasa o mikados estampados. Diseños con siluetas esculturales que definen la cintura y realzan las curvas.

Noticias de moda

La paleta de colores incluye muchas opciones: tonos clásicos y atemporales como el negro y el rojo; vibrantes y audaces como el amarillo, el azul eléctrico, el buganvilla o el verde; y delicados pasteles como el lila, el celeste o el verde menta; con una pequeña representación de estampados. Diseños para diferentes ocasiones y estados de ánimo.

La colección estará disponible en 40 puntos de venta repartidos por toda España.

Noticias de moda

Personalización
Uno de los puntos fuertes de la colección es que cada look se presenta como un diseño de partida que puede personalizarse y adaptarse totalmente a la mujer que lo lleve. Tanto, que puede convertirse, incluso, en un vestido de novia.

Esther Noriega apuesta por los detalles, por eso cuida la confección de cada prenda gracias a las manos de expertos artesanos que trabajan con pasión para crear diseños de cortes impecables, con tejidos de la más alta calidad y acabados meticulosos que garanticen un resultado y experiencia incomparables.

Nueva colección, Colección SS23, Colección primavera-verano 2023, Nueva colección Adolfo Domínguez, Adolfo Domínguez, colecciones moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

ESTHER NORIEGA

COLECCIÓN OMNIA

COLECCIÓN SS24

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2024

COLECCIONES MODA

MODA ESPAÑA

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario